Telpago Electrónico permite hasta Bs.F 500 diarios en recargas

Telpago Electrónico MovistarDisponible en más de 26.000 puntos de venta identificados a nivel nacional. Este novedoso servicio se ha convertido en la forma más cómoda y segura para recargar el saldo. 

Caracas, 5 de agosto de 2010.- Ahora Telpago Electrónico de Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar sus servicios prepago de telefonía móvil, fija e Internet hasta con Bs.F 500 diarios y además obsequia bonos en saldo para los usuarios móviles o fijos que utilicen este servicio. 

Las recargas a través de Telpago Electrónico están disponibles en más de 26.000 establecimientos comerciales desplegados en el territorio nacional.

¿Cómo utilizar el servicio?

Para recargar el saldo con Telpago Electrónico, el usuario puede acudir a cualquier establecimiento comercial identificado con el logo de este servicio y solicitarle al vendedor el saldo que desea recargar, que puede ser desde Bs.F 15 hasta un máximo de Bs.F 500 diarios, y en todas las denominaciones en múltiplos de 5. 

El vendedor le solicitará el monto que desea recargar y hará la operación desde un equipo móvil especialmente disponible para este servicio. Inmediatamente, tanto el cliente como el vendedor recibirán en sus respectivos celulares un mensaje de texto con la confirmación de la recarga efectuada. 

Este servicio, lanzado comercialmente en 2009, ofrece grandes ventajas a los usuarios: mayores puntos de ventas, más alternativas de  montos en Bs.F para recargar, mayor seguridad y rapidez en las transacciones, así como la automatización de las operaciones. 

Quienes utilicen Telpago Electrónico podrán acumular puntos del Club Movistar, además de disfrutar de bonificaciones especiales como la de Bs.F 20, que se otorga actualmente al recargar desde 100 hasta 195 bolívares; Bs.F 40, al recargar desde 200 hasta 295 bolívares; Bs.F 60, al recargar desde 300 hasta 395; Bs.F 80, al recargar desde 400 hasta 495 bolívares y una bonificación de Bs.F 100 para quienes recarguen 500 bolívares. 

Esta iniciativa nació con la intención de facilitarle nuevas posibilidades a los usuarios de Movistar que desean recargar su saldo en telefonía móvil y fija, además de contribuir con la preservación del ambiente. 

Telpago Electrónico, la forma más cómoda y segura de recargar tu saldo. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario