VMware realizará V Forum 2010 en Colombia

Equipo VMware
En la foto, de izquierda a derecha: Santiago Canales, gerente de Territorio en Colombia; Héctor Luciano, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe y Marcio Moerbeck, gerente de Mercadeo para Norte de Latinoamérica.

Bogotá, Colombia, 5 de agosto de 2010VMware, Inc., el líder global de las soluciones de virtualización, desde el escritorio hasta el centro de datos y la nube, anunció que realizará en noviembre el “VMware Virtualization Forum 2010” en Colombia. 

Para dar detalles del evento, así como exponer la estrategia de la compañía, visitaron nuestro país: Héctor Luciano, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; Marcio Moerbeck, gerente de Mercadeo para Norte de Latinoamérica y Santiago Canales, gerente de Territorio en Colombia. 

Héctor Luciano destacó que “el 84% de todas las aplicaciones virtualizadas en el mundo se ejecutan en VMware”, según la consultora independiente Gartner,  en su reporte de diciembre de 2009. 

De acuerdo con el directivo, VMWare cuenta con más de 170.000 clientes en el mundo; más de 1.300 socios de tecnología y consultoría y más de 48.000 profesionales con certificación de VMware. 

“Nuestra misión es reducir la complejidad, disminuir los costos considerablemente, y permitir un suministro de servicios de TI flexible y ágil”, resaltó el director de Ventas para Latinoamérica. 

Sobre el evento, se anticipó que contará con la participación de los principales ejecutivos de VMware a nivel mundial, así como de analistas y expertos de otras compañías, mostrará el impacto de esta tecnología en las organizaciones y dará a conocer las ventajas de virtualizar aplicaciones críticas del negocio, cómo administrar y gestionar eficientemente una plataforma virtual y la próxima generación en tecnología. 

En el certamen también se darán cita numerosos especialistas y expositores que ampliarán temas como: Computación en la nube, administración y gestión de plataformas virtuales, datacenter y virtualization management. 

También se presentarán los casos de éxito de empresas y entidades que hoy ya utilizan los productos de VMware para virtualizar su infraestructura y aplicaciones. 

El VForum 2010 es el evento regional de virtualización más importante del año y está dirigido a los profesionales de tecnología y negocios, interesados en conocer acerca de la virtualización y del modelo de computación en la nube. 

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 170,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?