La red iDEN Global alcanzó los 10 millones de suscriptores fuera de los Estados Unidos

MotorolaSchaumburg, IL – 11 de agosto de 2010 – Motorola Solutions (NYSE: MOT) anunció hoy que su solución de Red Mejorada Digital integrada (iDEN, por sus siglas en inglés) ha alcanzado los 10 millones de suscriptores fuera de los Estados Unidos. Con una sólida presencia global en constante crecimiento, iDEN continúa siendo la solución líder más eficiente para la entrega de servicios Push-to-Talk (PTT, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento, a la vez que ofrece servicios de telefonía móvil, mensajería y acceso a Internet.

La tecnología iDEN de propiedad de Motorola actualmente presta servicios de comunicación en 23 países de todo el mundo a través de más de 30 operadores de red. Este hito refuerza la exclusiva oferta de servicios iDEN en lo que respecta a tecnología inalámbrica, permitiendo la combinación de funcionalidades de radio de dos vías con tecnología de telefonía celular, datos y localización en un único equipo de suscriptor. Constituye la solución ideal para implementaciones pequeñas a grandes para empresas que necesitan comunicarse con su fuerza de trabajo móvil de manera instantánea. 


“Motorola continúa desarrollando y ofreciendo a clientes nuestra tecnología iDEN como solución de alta calidad y completa en funcionalidades,” comenta Gene Delaney, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad Product & Business Operations de Motorola Solutions. “Además, la amplia gama de servicios de comunicaciones iDEN permite a los operadores brindar servicio a muchos segmentos del mercado con una única y económica solución de red.”

“El distinguido portafolio de tecnología iDEN y su servicio Push-to-Talk es muy importante para los consumidores y clientes empresariales de Motorola,” expresó Mark Shockley, Vicepresidente Senior de la unidad Mobile Devices de Motorola. “Continuamos actualizando nuestro portafolio iDEN y nos entusiasma la idea de poder traer nuevos productos al mercado, tales como el recientemente anunciado Motorola i1 – el primer smartphone Pulsar para Hablar potenciado por Android™ del mundo.”

iDEN combina telefonía móvil tradicional con un servicio PTT totalmente innovador, orientado al mercado empresarial.  La permanente inversión de Motorola en tecnología iDEN ha logrado que la tecnología evolucione para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios de PTT de todo el mundo.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com.

Relacionados

Deja un comentario