LG Electronics 10 años de experiencia en lavado sin aspas

Lavadora sin aspasLG Electronics tiene una larga trayectoria en el cuidado de lo que más te importa, 10 años fabricando lavadoras con la mejor tecnología y perfeccionando el lavado sin aspas, para que puedas consentir tu ropa delicada y hasta los ositos de peluche de los más pequeños de la casa.  

Caracas, 11 de agosto 2010.- LG Electronics líder tecnológico en la industria de los electrodomésticos que dan más para tu vida, cuida lo que más importa para tu familia

y trae una nueva línea de lavadoras carga superior, innovando en el sistema de lavado con LG Inverter Direct Drive TM, Turbo Drum e isensor, tecnologias que proporcionan un mejor cuidado para tu ropa, evitando que estas se enreden o se arruguen, minimizando el maltrato a las telas. 

LG Inverter Direct Drive, es un innovador sistema de lavado de LG, que genera poderosas corrientes de agua las cuales circulan en sentidos opuestos, dando como resultado un lavado excepcional, sin desgastar tu ropa. En las lavadoras convencionales la ropa tiende a enredarse en las aspas, provocando que las telas se estiren, lo cual puede causar daños severos a tus prendas favoritas, además la friccion de dichas aspas desgasta los tejidos. 

Sistema Turbo Drum, utiliza unicamente 3 impulsadores para agitar el agua en multiples remolinos dentro de la lavadora. El tambor de la Turbo Drum de LG gira entonces en la direccion opuesta creando literalmente miles de remolinos en el agua. El resultado es un lavado que eliminara incluso las manchas más dificiles de grandes cargas como cobertores y toallas al mismo tiempo que es suave con sus prendas delicadas. 

İsensor, sabe todo lo que las lavadoras necesitan, automaticamente recolecta toda la informacion esencial para las mejores condiciones, incluyendo la presion del agua, temperatura y cantidad de detergente, comunicandolo al control principal para optimizar el lavado, trayendole además un ahorro tanto en energia de mas del 10% en comparacion con el lavado convencional.como en agua y detergente. 

Toda la línea de lavadoras carga superior, que cuentan con estos sistemas de tecnologia en cuidado para la ropa, se estara exhibiendo en los centros comerciales Sambil de Caracas 14 y 15 de Agosto 2010 y Margarita 21 y 22 de agosto 2010, invitamos a las madres expertas en el cuidado de su familia y de lo que más importa a conocer a Lava-Dora y Turbo-Drum, los ositos del lavado quienes compartiran con los asistentes y se tomaran fotos juntos a los mas pequeños para que puedas verlas en tu facebook “LG mas para tu vida”, te esperamos ven a compartir con nosotros y llevate un poquito del amor de LG para tu familia.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?