Dog Chow y Cat Chow crean sus clubes virtuales para mascotas

club cat showclub dog chowCon sorteos quincenales y muchos premios. En cada mini site los socios podrán conseguir información actualizada sobre el cuidado y la nutrición que debe recibir la mascota en cada etapa de su vida. 

Las mascotas son parte importante de tu familia y Purina lo sabe, por eso ha creado las comunidades virtuales Club Dog Chow y Club Cat Chow, las cuales le proporcionarán a los dueños de perros y gatos las herramientas para ofrecerles a estos animalitos la nutrición y cuidados que necesitan de acuerdo a cada etapa de su vida, así como para mantenerlos saludables y felices en todo momento.

La iniciativa vendrá acompañada de una intensa campaña publicitaria con presencia en medios impresos y audiovisuales. Ambos clubes renovarán su contenido regularmente e incorporarán nuevas secciones. Durante su lanzamiento, el Club Dog Chow y Club Cat Chow ofrecerá a sus miembros la posibilidad de ganar premios de alimentación por tres meses para sus mascotas. Cada uno de los clubes sorteará un total de 20 premios.

La gerente de marca de Purina, Adriana Faría, informó que cada site ofrecerá novedades sobre productos y eventos e información referente al cuidado y alimentación de las mascotas. Además publicará contenido acerca de la importancia de las vacunas, tips sobre cómo ayudar a la mascota a adaptarse a espacios cerrados o abiertos, en qué momento del crecimiento es oportuno cambiar los alimentos y una biblioteca con datos de salud.

“Sabemos que el cuidado y salud de las mascotas son muy importantes para sus dueños, por ello estas comunidades virtuales brindarán mensajes dedicados a mejorar la calidad de vida de perros y gatos. Con esta iniciativa además buscamos ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos y servicios” concluyó la gerente.

Más detalles

Para hacer a tu perro integrante del Club Dog Chow, sólo debes registrarte en www.club.dogchow.com.ve. Una vez miembro, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios del club y de ser un socio increíble.

Si quieres que tu gato forme parte del Club Cat Chow, inscríbete en www.club.catchow.com.ve, y sé parte de la comunidad de los felinos más sanos y felices.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?