Inter lanza el 1er concurso Lip Dub Universitario para toda Venezuela

lip dub interLa empresa de telecomunicaciones ha organizado un concurso que premia con Bs. 30.000 el trabajo en equipo, la originalidad e inventiva de los estudiantes universitarios de todo el territorio nacional

Entre el 01 de septiembre y el 08 de octubre, Inter invita a los estudiantes de las universidades venezolanas a inscribirse a través de www.lipdubinter.com y participar en una experiencia colectiva conocida como Lip Dub, que consiste en la grabación de un video musical, en el que un numeroso grupo de personas hace doblaje al ritmo de una canción, como una forma de mostrar el ambiente de su universidad. La compañía premiará al grupo que logre la grabación más original con una donación de Bs. 30.000 para el instituto educativo que representan.

Las condiciones básicas para participar en el “1er Concurso Lip Dub Inter Universitario” son: ser un estudiante universitario mayor de 18 años, conformar un grupo que represente a una sola institución, grabar en un plano en secuencia el doblaje de la canción “Lo importante” de la agrupación musical venezolana Wahala e incorporar el logo de la marca Inter, al menos tres veces, durante su desarrollo.

La diferencia entre un video musical y un lip dub consiste en que la grabación de este último se realiza en un solo plano en secuencia, es decir, sin cortes de cámara, y se utiliza un gran número de personas que introducen elementos creativos y divertidos en la grabación, al mismo tiempo que doblan con sus labios la letra de la canción seleccionada.

Pablo Mendoza, Vicepresidente de Mercadeo, explicó que con el 1er Concurso Lip Dub Inter Universitario, “Inter quiere dar a conocer esta novedosa forma de mantenerse conectado, de ser libre, de pasarla bien y fomentar la sana competencia sin dejar de un lado el tono sabroso del ambiente universitario, que es la esencia que debe reflejarse en cada grabación”.

Los tres videos finalistas serán seleccionados por votación popular a través de la página, entre el 05 y 21 de noviembre, mientras que la selección del grupo ganador quedará en manos del Círculo de Creativos, quienes anunciarán en una gala de premiación al grupo  que se llevará Bs. 30.000 para su universidad.

Wahala es una de las bandas independientes más sólidas del país, con una gran conexión con el público universitario y cuyo estilo particular combina el ska y el rock en formato de power trío. Actualmente, Wahala se encuentra en proceso de composición y preproducción de su nuevo disco.

Adolfo Herrera, baterista de la banda, comentó sobre el 1er concurso Lip Dub Inter Universitario: “El tema Lo importante forma parte de nuestra última producción Buena Vibra Vol. III.  Con esta iniciativa Wahala nuevamente pone sus canciones al servicio de actividades que involucran al talento joven multidisciplinario en Venezuela”.

Para obtener mayor información sobre el 1er Concurso Lip Dub Inter Universitario, puedes ingresar a www.lipdubinter.com o seguir en twitter a @lipdubinter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?