CorelDRAW® Graphics Suite X5 ahora ofrece acceso directo integrado a sitios de fotografías en línea

Corel Draw Graphics Suite X5La actualización GRATUITA de este galardonado software de diseño gráfico incorpora conexión con proveedores de contenido externos y compatibilidad con más formatos de archivo. 

Maidenhead (R.U.) – 25 de Agosto de 2010 — Corel Corporation anunció hoy la publicación de una actualización gratuita de CorelDRAW® Graphics Suite X5, el principal software de diseño gráfico de la empresa. El Service Pack 1 (SP1) añade nueva funcionalidad a Corel® CONNECT™ que permite a los usuarios explorar al instante millones de imágenes de catálogo gratuitas y de pago de los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia e iStockphoto®, todo directamente desde el entorno creativo de CorelDRAW. 

“Con CorelDRAW Graphics Suite X5, nuestro objetivo era ofrecer una solución de aplicaciones profesionales con las que nuestros usuarios pudiesen producir diseños impactantes”, comenta John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW Graphics Suite. “Esta actualización va más allá de nuestro objetivo inicial, puesto que proporciona a nuestros usuarios todavía más control y opciones para conectarse con contenido interesante y atractivo. CorelDRAW Graphics Suite X5 ofrece una relación calidad-precio excepcional a los profesionales del diseño gráfico de hoy en día y es la única solución de software de diseño gráfico que permite a los usuarios acceder directamente a los principales sitios de imágenes de catálogo.”               

Acceso instantáneo a más contenido en línea:

Corel CONNECT se sincroniza con CorelDRAW y Corel® PHOTO-PAINT™ y permite así el acceso rápido a contenido almacenado en el equipo, en la red o en disco. Con esta actualización, Corel CONNECT ahora incluye una función en línea totalmente integrada de búsqueda y compra de imágenes de alta calidad. De este modo, aumenta la productividad y se eliminan las interrupciones del flujo de trabajo al permitir a los usuarios acceder rápidamente a nuevo contenido sin tener que salir del entorno creativo de CorelDRAW. 

CorelDRAW Graphics Suite X5 Service Pack 1 también incluye compatibilidad con la importación de los formatos de archivo más recientes de Adobe® Illustrator ® CS5 y Adobe® Photoshop® CS5 y con más formatos de archivo RAW de cámaras digitales. Para los profesionales de la producción que trabajan con plazos de entrega muy ajustados en los sectores de la comunicación visual y la ilustración vectorial, esta compatibilidad ampliada con formatos de archivo resulta esencial a la hora de crear rápidamente una amplia y completa gama de proyectos, desde gráficos Web y folletos de varias páginas de calidad profesional hasta letreros y pantallas digitales de alto impacto. 

Novedades más importantes de esta actualización gratuita:

  • ¡Novedad! Actualizaciones de Corel CONNECT: la nueva integración con los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia e iStockphoto®, proporciona a los usuarios acceso a millones de imágenes para diversos tipos de proyectos.
  • ¡Novedad! Compatibilidad con la importación de nuevos formatos de archivo: la compatibilidad con la importación de los formatos de archivo más recientes de Adobe® Illustrator® CS5 y Adobe® Photoshop® CS5 ofrece a los usuarios máxima flexibilidad.
  • ¡Ampliación! Compatibilidad con formatos de archivo RAW: ahora se admiten formatos de archivo RAW de varios modelos adicionales de cámaras digitales de Canon®, Casio®, Pentax®, Fuji® y Sony®. 

Además, gracias a la ayuda de nuestra entusiasta comunidad de usuarios de CorelDRAW Graphics Suite, la actualización SP1 gratuita también incluye varias mejoras de estabilidad y rendimiento.

Disponibilidad

CorelDRAW Graphics Suite X5 SP1 se puede descargar ya gratuitamente de www.corel.com/updates.

CorelDRAW Graphics Suite X5 SP1 se encuentra disponible en todo el mundo en inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, español, portugués (Brasil), sueco, finlandés, polaco, checo, ruso, húngaro y turco. 

Para obtener más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X5, adquirir una versión de descarga electrónica (ESD) o descargar una versión de prueba gratuita para 30 días, visite www.corel.com/coreldraw. Si desea conocer cómo usan CorelDRAW Graphics Suite otros usuarios de todas las partes del mundo, visite el sitio de la comunidad de usuarios del producto en http://coreldraw.com

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software. 

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™. 

© 2010 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, Corel CONNECT, Corel DESIGNER, CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT, Digital Studio, PaintShop Photo, Painter, VideoStudio, WordPerfect, WinDVD, WinZip y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario