Desarrolladores: Se acerca el plazo para inscribirse en el BlackBerry Super Apps Developer Challenge

Desarrolle Super AppsEste  6 de septiembre finaliza el período de inscripción para la competencia mundial Super Apps Developer Challenge para teléfonos inteligentes BlackBerry® y por primera vez, los participantes de América Latina competirán contra aplicaciones de su misma región.

Esta tercera versión del BlackBerry Developer Challenge considera premios equivalentes a más de 1.5 millones de dólares para impulsar el desarrollo de aplicaciones.  Se busca la mejor aplicación que proporcione la experiencia más atractiva posible para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry.

En esta oportunidad, los participantes competirán contra aplicaciones de su misma región. La competencia geográficamente se dividen en:

1.      Asia Pacífico, excluye Corea del Norte («APAC»)
2.      América Latina, incluyendo México (LATAM)
3.      Europa – Oriente Medio – (EMEA)
4.      América del Norte – Canadá (excepto Quebec) y Estados Unidos, con excepción de México – («NA»)

Para competir, los desarrolladores deben ser personas físicas residentes o entidades situadas, en una de las cuatro regiones mencionadas.

Además, deben trabajar en aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry en una de las siguientes siete categorías:

1. Productividad (aplicaciones que ayudan al usuario a ser productivo y ahorrar tiempo) – Negocios, Productividad y Finanzas.

2. Diversión y Juegos (aplicaciones que ayudan al usuario a divertirse) – Juegos, Entretenimiento y Servicios Públicos.

3. Conocimiento (aplicaciones que ayudan al usuario a superarse) – Educación, Referencia y Libros Electrónicos, y Salud y Bienestar.

4. Compartir (aplicaciones que ayudan al usuario a compartir y socializar) – Mensajería Instantánea y Redes Sociales.

5. Navegar y Explorar (aplicaciones que ayudan al usuario a encontrar lo que está buscando) – Mapas y Navegación, Viajes y Compras.

6. Multimedia (aplicaciones que ayudan al usuario a disfrutar) – Música y Sonido y Fotografía y Video.

7. En el Saber (aplicaciones que mantengan al usuario actualizado con la información más reciente) – Noticias, Deportes y Recreación y Clima.

Los premios que superan el millón y medio de dólares incluyen servicios de desarrollo de miembros líderes de la industria, ubicación destacada en la tienda BlackBerry App Word, programas de mercadotecnia de Research In Motion, productos y mucho más.

Todos los detalles del concurso los encuentras en:  http://www.blackberrypartnersfund.com/2010_super_apps_developer_challenge o
http://ve.blackberry.com/developers/started/super_apps.jsp

Los cuatro Ganadores Regionales y las menciones Honorable Global serán anunciados el 18 de noviembre de 2010. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?