Charles Phillips renuncia a su cargo de presidente de Oracle

http://www.oracle.comEl Sr. Phillips también renuncia a su cargo en la Junta Directiva de Oracle.

REDWOOD SHORES, California – 8 de septiembre de 2010.- Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció hoy que Charles Phillips ha renunciado a su cargo de presidente y de miembro de la Junta Directiva. 

“Charles ha enfocado nuestra cultura de campo hacia una organización más centrada en el cliente y ha mejorado la consistencia de nuestros ingresos durante este período de grandes cambios y crecimiento», dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. «Cuando Charles se acercó a mí en diciembre pasado y me expresó su deseo de alejarse de la compañía, le pedí que se quedara hasta finalizar la integración de Sun, que ha ido muy bien. Extrañaremos su talento y liderazgo, pero respeto su decisión».

Quiero agradecer a Larry Ellison y a la Junta Directiva de Oracle por la gran oportunidad que me brindaron de formar parte de un equipo importante y exitoso durante los últimos 29 trimestres», dijo Phillips. «Ha sido un honor trabajar con ellos, Safra Catz y los miles de empleados de Oracle en todo el mundo, quienes asumen el compromiso constante de brindar productos y servicios de alta calidad a los clientes, y ser parte de una las compañías más innovadoras del planeta”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?