Adobe Presenta Innovaciones de Video en IBC 2010

www.adobe.comSAN JOSE, California y AMSTERDAM, Países Bajos. — 9 de septiembre de 2010 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) está mostrando avances de su nueva generación de soluciones de video y medios ricos en la exposición IBC 2010, que mejoran la creación, entrega y monetización de contenido para emisoras, compañías de medios y empresas. La muestra de las nuevas soluciones e iniciativas específicas de clientes y socios clave se llevará a cabo durante la exhibición, en el stand (Hall 7, Stand H.23) en el RAI Convention Center, del 10 al 14 de septiembre.

“Adobe tiene el compromiso de ofrecer tecnología de primera clase que remodele la manera en que se crean y entregan las experiencias de video y medios interactivos ricos para entretenimiento, comunicaciones y colaboración”, dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “Las nuevas tecnologías y flujos de trabajo simplificados de Adobe cuentan con la confianza de algunos de los más importantes nombres de la industria de medios y transmisiones.  Y estamos trabajando de cerca con esas compañías para asegurar que pueden levantar negocios prósperos a largo plazo basados en su contenido original”.  

Próxima Generación de Tecnología Flash para la Entrega de Medios Ricos Interactivos

La tecnología Adobe® Flash® continúa innovando en la entrega de experiencias de video de alta calidad en la Web.  En IBC, Adobe estará anunciando la familia Adobe Flash Media Server 4, la solución líder de la industria para video continuo y comunicación en tiempo real. Adobe está develando tres nuevas versiones de Flash Media Server 4: Flash Media Streaming Server 4, Flash Media Interactive Server 4 y Flash media Enterprise Server 4, el primer lanzamiento que permite un máximo despliegue con una mínima carga de red por medio de entrega de contenido asistida por expertos. El software Flash media Server ofrece soluciones que permiten a los propietarios de contenido crear y entregar experiencias de medios de alta calidad y eficientes en red a un costo menor, para alcanzar la más amplia audiencia posible, en cualquier tipo de pantalla.

Creciente Adopción de la Industria

Adobe también está anunciando que la BBC está implementando 2,000 asientos adicionales del software Adobe Premiere® Pro CS5 como la principal herramienta para edición no lineal de escritorio.  El software de Adobe es la solución de edición no lineal escogida por la Iniciativa Escritorio Creativo de la BBC, por medio de la cual la corporación mejora la eficiencia y crea un ambiente digital que reduce costos.

Flujos de Trabajo Sin Cinta y Aceleración del GPU Mejorada

Continuando con el ofrecimiento de enormes ganancias en desempeño y flujos de trabajo simplificados para profesionales del video, Adobe anunció recientemente el software Adobe Premiere Pro CS5 versión 5.0.2, una actualización para los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 que amplía el liderazgo de Adobe en flujos de trabajo sin cinta y mejora el soporte a la aceleración de GPU por medio de Mercury Playback Engine. La actualización también ofrece gradación de color mejorada y mejor soporte de audio. Con Adobe Premiere Pro CS5 (5.0.2), Adobe ofrece mejoras de RED Workflow, como soporte RED Rokect, soporte para exportación Sony XDCAM-HD y mejora al soporte de formato nativo JVC QuickTime y DPX.  

Revisiones Online por Medio de Adobe CS Review

Para acelerar las revisiones de videos, Adobe CS Review,* el nuevo servicio online que permite que los equipos colaboren más eficientemente mediante comentarios precisos en los cuadros de proyectos de video sobre la Web, ahora se integra a Adobe Premiere Pro CS5.  El nuevo acceso directo desde Adobe Premiere Pro CS5 mejora la eficiencia y conveniencia de usar los servicios online Adobe CS Live, que son gratuitos por tiempo limitado*.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?