Adobe Presenta Flash Media Server 4

FMS4 StreamingLa nueva familia de software Flash Server mejora radicalmente la entrega escalable de video y aplicaciones de medios sociales  

SAN JOSE, California y AMSTERDAM, Países Bajos. — 11 de septiembre de 2010 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció durante la Conferencia y Exhibición IBC 2010 la disponibilidad del software Adobe® Flash® Media Server 4, la solución líder de la industria para flujo de video y comunicación en tiempo real. Con este importante anuncio, Adobe está develando una solución de video para cada tipo de cliente con tres nuevas versiones: Flash Media Streaming Server 4, Flash media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4, el primer lanzamiento que permite red asistida por expertos, con Real Time Media Flow Protocol (RTMFP), que reduce drásticamente el uso de ancho de banda. Estas nuevas versiones son un avance en el liderazgo de la compañía en la entrega de medios ricos y abre importantes nuevas oportunidades para propietarios de contenido que desean entregar experiencias de medios de alta calidad y eficientes en red a un costo menor, al tiempo que alcanzan la más amplia audiencia posible, en cualquier pantalla.  

Adobe estrenará la familia de software Adobe Flash Media Server 4 durante la Exhibición IBC 2010 en su stand (Hall 7, Stand H.23) en el RAI Convention Center en Amsterdam, del 10 al 14 de septiembre. Para celebrar el lanzamiento del software Flash Media Server 4, Adobe tendrá un evento en vivo desde su stand en IBC 2010, el 10 de septiembre a las 9:30 am (PST), que será transmitido en vivo en el sitio Web Ustream en http://www.ustream.tv/adobe2010. Además, Adobe y Streaming Media Magazine tendrán un webinar gratuito “Flash Media Server Roadmap – What’s Next?” el viernes 10 de septiembre a las 11:00 am (PST).  El webinar presentará a Kevin Towes, gerente de producto senior para Flash Media Server, Soluciones de Medios Ricos en Adobe, y a Dan Rayburn, vicepresidente ejecutivo de Streaming Media. Para más información, visite www.adobe.com/go/fms/.  

“El anuncio del software Flash media Server 4 cambia las reglas del juego para la entrega de medios ricos interactivos”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe. “Con la introducción de un nuevo servidor empresarial con red asistida por expertos y nuestro RTMFP, estamos transformando la manera en que las organizaciones empresariales y las compañías de medios sociales entregan contenido interactivo rico y reducen los costos de ancho de banda asociados con la entrega de medios. La Plataforma Adobe Flash continúa estableciendo estándares en la entrega de contenido integral a las más amplias audiencias posibles”.  

Una Solución de Video para Cada Cliente  

La familia de productos Adobe Flash Media Server 4 ofrece soluciones diseñadas para propietarios de contenido pequeños y medianos y para despliegues empresariales de gran tamaño. Todas las versiones de Adobe Flash Media Server 4 ahora aprovechan todos los beneficios de los sistemas operativos de 64 bit que ofrecen un rango de memoria prácticamente ilimitada para incrementar la capacidad de caching, entregar servicios interactivos más avanzados e aumentar la calidad de servicio.   

Adobe Flash Media Streaming Server 4  

Con el software Adobe Flash Media Streaming Server 4, los clientes de pequeñas y medianas empresas pueden empezar a transmitir flujo de contenido de alta calidad en vivo y por demanda de forma rápida y fácil a una amplia variedad de plataformas y dispositivos, con protección de contenido y experiencias avanzadas de reproducción.  

Adobe Flash Media Interactive Server 4 

El software Adobe Flash Media Interactive Server 4 permite experiencias de reproducción seguras, escalables en vivo y por demanda, junto con aplicaciones de medios sociales en tiempo real. Ahora, los clientes pueden aprovechar las eficiencias de red con nuevo multicast IP y empaque en vivo con http Dynamic Streaming para una calidad de reproducción superior en la más amplia gama de plataformas y dispositivos.  

Adobe Flash Media Enterprise Server 4 

A partir de las capacidades de Flash Media Streaming y Flash Media Interactive Servers, Adobe Flash Media Enterprise Server 4 permite a los clientes empresariales entregar comunicaciones y colaboraciones en video ofreciendo un enfoque de software para flujo de video a gran escala y aplicaciones sociales, en múltiples pantallas. La nueva tecnología RTMFP reduce el uso de ancho de banda sin necesidad de ampliar la red, aprovechando los clientes Adobe Flash Player conectados para la entrega de datos en tiempo real sobre la red, lo que permite reducir los cotos y lograr una administración de red más eficiente. Los clientes pueden utilizar multicast  IP o entrega de peer-to-peer independientemente o combinarlas como Multicast Fusion, para incrementar aún más la capacidad y calidad tanto en redes privadas como públicas.  

“Nuestra misión es ser el mejor lugar para conocer nuevas personas, en la Web o teléfonos móviles, y creemos que el video es una de las maneras más ricas para comunicarse online”, dijo Gavin Roy, Director de Tecnología de myYearbook, uno de los 25 sitios de más tráfico en los Estados Unidos según comScore (julio 2010). “Vemos un gran potencial con el software Adobe Flash Media Server 4 como solución para nuestro próximo servicio de video chat para usuarios Premium. Hemos visto un gran interés en nuestras ofertas de VIP Club y suscripciones, y pensamos que el video nos llevará a consumos adicionales de servicios Premium. Aprovechar la Plataforma Flash nos permitirá administrar nuestra propia infraestructura, al tiempo de mantener un bajo costo de entrega de medios.”  

Precio y Disponibilidad

Adobe Flash media Streaming Server 4 está disponible a un precio de venta sugerido en los Estados Unidos de US$995 dólares. Adobe Flash media Interactive Server 4 tiene precio sugerido de venta en los Estados Unidos de US$4,500 dólares.  El precio de Adobe Flash Media Enterprise Server 4 puede ser estimado contactando un Distribuidor Autorizado Adobe.    

Acerca de la Plataforma Adobe Flash 

El software Adobe Flash Media Server 4, un componente clave de la Plataforma Flash, es parte de la familia de productos Flash Media que permiten la entrega de video y aplicaciones interactivas de forma segura, escalable, en vivo y por demanda. La Plataforma Adobe Flash es la plataforma líder de diseño y desarrollo para la creación de aplicaciones expresivas, contenido y video que corran consistentemente en sistemas operativos de escritorio y en las primeras plataformas móviles de tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Los más importantes propietarios de contenido y compañías de medios, como Disney.com, MLB.com, DIRECTV y otros confían en la Plataforma Adobe Flash para la entrega de video sobre la Web. La plataforma también potencia los sitios de redes sociales como YouTube y MySpace.  Para más información acerca de la Plataforma Adobe Flash, por favor visite www.adobe.com/flashplatform.   

Acerca de Adobe Systems Incorporated 

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com 

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?