http://www.toshibalatino.comRedes Sociales 

Toshiba estrena su página de Facebook para América Latina

http://www.toshibalatino.comLa compañía busca una comunicación más directa con sus usuarios y todos aquellos que deseen acercarse a la marca.

México, D.F., 9 de septiembre de 2010.- A partir de este mes, los usuarios e interesados en las computadoras Toshiba podrán accesar a Facebook y encontrar en su página las más recientes novedades que la firma tiene para América Latina.

Especialmente creados para la región, los contenidos podrán consultarse incluso específicamente para el país en el que uno se encuentra, ya que la página está dividida en Argentina, Uruguay y Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. 

En cada una de estas secciones, los internautas podrán encontrar información técnica de los modelos disponibles en su país, así como un test interactivo para ayudarles a encontrar la laptop que más se adecúe a su estilo de vida. De la misma manera, podrán bajar wallpapers y localizar el punto de venta más cercano a su casa u oficina.

Para comenzar a usar estos contenidos, use el siguiente link: http://www.facebook.com/pages/Toshiba-Latinoamerica/127752813917929?ref=ts

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario