Larry Ellison, el CEO de Oracle, junto con Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle, hablarán sobre el futuro de Java en el discurso inaugural de JavaOne

http://www.oracle.comVenezuela – 14 de septiembre de 2010.- Oracle anunció que el discurso de apertura de JavaOne 2010 será pronunciado por Larry Ellison, el CEO de Oracle, y Thomas Kurian, el vicepresidente ejecutivo de Oracle, quienes hablarán sobre la visión y la estrategia de la compañía respecto de Java.

JavaOne se realizará del 19 al 23 de septiembre de 2010 y tendrá más de 400 sesiones, entre las que se encuentran más de 100 sesiones informales (Birds of a Feather) y varias sesiones prácticas de laboratorio.

JavaOne tendrá lugar al mismo tiempo que Oracle OpenWorld en San Francisco y los asistentes tendrán acceso a todos los discursos clave de Oracle OpenWorld, salones de exposición, Foro de Usuarios Oracle (que incluirá los Grupos de Usuarios Java, el programa MySQL Sunday y los eventos para hacer contactos y eventos nocturnos.)

JavaOne ofrece una oportunidad única para conocer la estrategia de Oracle para la plataforma Java. Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes del sector y a los expertos en tecnología Java hablar sobre una amplia variedad de temas técnicos, desde la plataforma core Java y Java Platform – Enterprise Edition, hasta tecnología móvil y embedded, y JavaFX.

Java continua siendo una muy conocida plataforma de desarrollo abierta y basada en estándares con más de 9 millones de programadores que escriben programas basados en Java. Java se usa en el 97 % de las computadoras de escritorio de las empresas, casi 3 mil millones de teléfonos móviles, 5 mil millones de Java Cards y 80 millones de dispositivos para TV. 

Cita respaldatoria

  • “JavaOne tendrá más sesiones, mayor atención en temas exclusivos de Java y contenido más interesante,” dijo Rick Schultz, vicepresidente, Oracle Product Marketing. “Esperamos compartir todo esto con la comunidad global de desarrolladores y hacer que JavaOne 2010 sea el mejor evento hasta ahora.”        

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.    

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?