Amadeus lanza una nueva versión de su herramienta de autorreserva para empresas con funciones mejoradas para reservas hoteleras

e-Travel ManagementLa última versión de Amadeus e-Travel Management utiliza una nueva tecnología cartográfica para mostrar la ubicación de los hoteles basada en los mapas Microsoft BING™  

Entre las ventajas de la solución también destacan la función BookNow!, un diseño de página más claro y un flujo de reserva optimizado 

Madrid, España, 29 de septiembre de 2010: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia el lanzamiento de la versión 13.2 de e-Travel Management, la herramienta de autorreserva específica para la gestión online de viajes de empresa. 

Esta nueva versión, ya disponible en todo el mundo, incorpora varias mejoras, como un módulo de reservas hoteleras completamente rediseñado con una interfaz gráfica de usuario totalmente nueva. 

La interfaz, que se inspira en la apariencia y el funcionamiento de la Web 2.0, utiliza un nuevo sistema cartográfico basado en los mapas Microsoft BING™, de modo que permite al usuario visualizar, buscar y consultar múltiples opciones de hoteles comparando su situación, instalaciones, disponibilidad, precios y si cumple o no con la política de viajes de la empresa, todo ello de una forma fácil e intuitiva. La nueva interfaz también está equipada con la función BookNow!, que añade instantáneamente el hotel al itinerario de los viajeros. Otra ventaja es que utiliza la misma tecnología de reservas hoteleras que Amadeus Hotels Plus, la herramienta estándar de venta de plazas hoteleras para agencias de viajes.

Esta versión actualizada de Amadeus e-Travel Management también cuenta con una función que permite ver las diferentes habitaciones disponibles de un hotel concreto. La disponibilidad se muestra directamente, por lo que el usuario no tiene que ir primero a otra pantalla a comprobarla, lo que agiliza todo el proceso.

Además, se han incluido nuevos filtros en la interfaz para ayudar al usuario a afinar sus elecciones de forma más rápida permitiéndole conseguir las mejores ofertas posibles. Todo el proceso de reserva se ha acelerado, desde el primer paso hasta el último, gracias a que ahora hay más campos de datos que se rellenan automáticamente. 

Jean-Noel Lau Keng Lun, Head of Product Management for Corporations de Amadeus, comenta: «Esta última versión de Amadeus e-Travel Management revolucionará la forma en que los viajeros de negocios busquen y reserven hoteles a las vez que les ahorrará tiempo y dinero en el proceso. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con Microsoft y utilizar su tecnología cartográfica BING™, pionera en esta nueva versión que lanzamos. Creemos que la versión 13.2 dotará a las empresas de un mayor control sobre sus políticas de viajes, mejorando así el grado de cumplimiento. Al mismo tiempo, se presta la máxima atención a los viajeros y a los travel managers, haciendo que les resulte inherentemente más fácil buscar y reservar alojamiento en hoteles de negocios». 

Por su parte, Julia Heesterman, EMEA Travel Manager de Microsoft, comenta: «Microsoft utiliza Amadeus e-Travel Management en numerosos mercados europeos, por lo que estamos encantados de que los mapas BING se hayan convertido en una característica estándar en todo el mundo. La incorporación de avances tecnológicos como este, empleados frecuentemente por el usuario, aporta familiaridad a la hora de usar esta herramienta de reserva, y esto sólo puede fomentar el uso por parte de todo el sector de los viajes de negocios en un futuro».   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?