Ecuador: Telefónica implementó una red de servicios de última generacion para QUICENTRO SUR

TelefonicaA través de esta plataforma  es  posible la convergencia fijo-móvil, y gestionar servicios de tecnologías de la información, con la infraestructura más moderna del país.

Quito, 29 de septiembre de 2010.-  Telefónica, empresa líder en comunicaciones en el mundo digital, desarrolló e implementó un proyecto tecnológico de redes convergentes para Quicentro Sur, con características únicas en el país. 

Un proyecto de redes convergentes significa que sobre una misma plataforma pueden funcionar todos los servicios de tecnología de la información al mismo tiempo, como voz, datos, video, telefonía fija y móvil. 

Se trata de una infraestructura de red de última tecnología en los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información para el centro comercial. 

Con este proyecto, Quicentro Sur además de ser un centro comercial, se convierte en una plataforma tecnológica  capaz de brindar servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información como son: 

  • Telefonía convencional
  • Conexión a Internet
  • Conexiones privadas
  • Conexión para servicios de Medios de Pago
  • Conexiones para los servicios de Videovigilancia 

Con el sistema implementado el centro comercial podrá gozar de los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información en una plataforma en el que converjan servicios móviles y fijos, con capacidades para transmitir voz, datos, video, incluso tráfico transaccional por ejemplo pagos a través de tarjetas de crédito, de débito, tarjetas de afiliación, de acumulación de puntos, etc, sobre una unificada infraestructura de comunicaciones. La infraestructura desarrollada e implementada por Telefónica es de última generación, es la única de su categoría en el país. 

Con este proyecto Telefónica ratifica su liderazgo en innovación tecnológica, y su compromiso de invertir en los ecuatorianos. 

Telefónica en Ecuador

En Telefónica facilitamos la comunicación de 4 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores a través de nuestra marca Movistar, basados en las tecnologías de información y comunicación;  y generamos una red de progreso que beneficia directa e indirectamente a casi 70 mil familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad.  Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil  Proniño, 26.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

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