Venezuela: Movistar Negocios el aliado integral para la pequeña y mediana empresa

Movistar NegociosOfrece  las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio con los mejores productos y servicios. 

Caracas, 6 de octubre de 2010.- Movistar Negocios es el aliado perfecto para la comunicación integral de la pequeña y mediana empresa, participando como el principal proveedor de soluciones de telecomunicaciones en el país. 

Las ventajas que ofrece a sus clientes son muy variadas, desde planes y servicios con una oferta adaptada a sus necesidades y tarifas preferenciales, variedad de equipos, soluciones paquetizadas y diseñadas según el tipo de negocio, hasta una atención diferenciada a través de nuestros canales presenciales. 

Movistar Negocios entiende los retos que hoy en día enfrentan los profesionales independientes, las micro, pequeñas y medianas empresas, en un mercado que cada día se vuelve más competitivo. Por esta razón trabajamos para ofrecerle las herramientas necesarias y hacer crecer su negocio. 

Los mejores productos y servicios 

Movistar Negocios ofrece los productos y servicios que cada pequeño o mediano empresario necesita: 

–          Telefonía móvil

–          Telefonía fija

–          Internet Móvil

–          TV digital

–          Centrales privadas   

Otros de los servicios disponibles es Ubicar, un sistema de localización para vehículos con un conjunto integral de planes prácticos con las funcionalidades más completas del mercado, incluyendo la recuperación del automóvil ante eventos de robo o hurto. Al cliente activar la unidad de localización vehicular, el GPS identifica la posición en tiempo real y a través de nuestra red celular envía información sobre el vehículo a través de un monitoreo realizado durante las 24 horas del día. 

Movistar Negocios también ofrece redes privadas, una plataforma que permite a los usuarios de una misma empresa comunicarse directamente entre todas sus sedes con calidad y eficiencia, adaptándose a las necesidades de voz y datos que las Pymes necesitan. 

Para ser un cliente Movistar Negocios sólo es necesario presentar el RIF de la empresa, el Registro Mercantil, la cédula de identidad de los representantes legales y la copia de una tarjeta de crédito o referencia bancaria. 

Para mayor información sobre servicios, planes y tarifas llame al 811, al *Negocios o a través del (0212) 200-10-99. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?