Apple lanza iTunes 10 con Ping

iTunes 10Ping Social Music Discovery ya está disponible para 160 millones de usuarios de iTunes en 23 países. 

SAN FRANCISCO- Apple  ha presentado su iTunes ® 10 con Ping, una nueva red social orientada a la música para el seguimiento de tus artistas favoritos y amigos descubriendo  la música que están escuchando, hablando y descargando.

iTunes Ping te permite publicar tus pensamientos, opiniones, álbumes y canciones favoritas que has descargado de iTunes, además de listas de conciertos.

iTunes 10 también cuenta con renta de programas de televisión en HD por sólo 99 centavos de dólar por episodio y AirPlay reproducción de música inalámbrica.

“iTunes es la principal comunidad de la música en el mundo con más de 160 millones de usuarios de en 23 países, y ahora estamos agregando redes sociales con Ping,» dijo Steve Jobs, CEO de Apple. «Con Ping puedes seguir tus artistas favoritos y amigos y así unirse a una conversación en todo el mundo con los más apasionados de la música.» Comentó Jobs. 

Ping te permite seguir tus artistas favoritos y así saber lo que están haciendo, ve sus fotos, videos, fechas de tours y leer sus comentarios sobre otros artistas y álbumes que están escuchando. 

También puedes crear un perfil en iTunes para que tus amigos sepan que estás siguiendo, lo que estás escuchando y a los conciertos a los cuales vas a ir. No hay mejor manera de descubrir nueva música que viendo lo que tus amigos están escuchando y descargando, por eso Ping consolidada una lista Top 10 de las canciones y los álbumes de tus amigos y los artistas siguen. Además de utilizar Ping en tu computador habitual, también puedes llevarlo contigo en tu iPhone ® o iPod ® touch, ** para estar siempre conectado a tu música. 

Con iTunes 10, puedes alquilar tu programa favorito de televisión en alta definición de la ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America y así verlas en casa o en la calle por sólo 99  centavos de dólar por episodio.

Miles de episodios están disponibles, muchos al día siguiente de la emisión para verlos en tu Mac, PC, iPhone, iPod touch y el nuevo Apple TV. Además tienes 30 días desde el momento en que se renta un episodio para empezar a verlo, y 48 horas para verlo después de que se comienza. 

iTunes 10 también cuenta con AirPlay reproducción de música inalámbrica para escuchar tu música favorita en los altavoces inalámbrico que utiliza la estación base AirPort Express de Apple ®.

iTunes 10 está disponible como descarga gratuita en www.itunes.com

La iTunes Store cuenta con un catálogo de más de 14 millones de canciones, más de 65.000 episodios de TV y más de 10.000 películas incluyendo 3.000 en alta definición. Con su legendaria facilidad de uso, Apple, pionera en características como iTunes Movie Rentals, soporte integrado de podcasting, la capacidad de convertir las pistas previamente adquiridos en álbumes completos a precio bajo, y perfecta integración con iPod ®, ™ iPad y el iPhone, el iTunes Store es la mejor manera para usuarios Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música y vídeos online. 

* La rentas de programas en requieren IOS 4,1, un software libre actualización disponible a través de iTunes 10 o posterior para el iPhone y los usuarios de iPod touch. IOS 4.1 funciona con el iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, y la segunda, tercera y cuarta generación del iPod touch. 99 centavos HD alquiler TV sólo disponible en los EE.UU 

** Ping para el iPhone y el iPod touch requiere IOS 4 o posterior, un software gratuito de actualización disponible a través de iTunes 9.2 o posterior para usuarios de iPhone y iPod touch. IOS 4 funciona con el iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, y la segunda, tercera y cuarta generación del iPod touch.

*** La información para la gira de conciertos se proporciona por Live Nation Entertainment, un proveedor de grabaciones en vivo a iTunes. 

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y software profesional. Apple liderea la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su mágico IPAD que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos informáticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?