Samsung Electronics lanza al mercado el Wave

WaveOrientado para todos los targets, lidera el nacimiento de una nueva generación de smartphones con la incorporación del sistema operativo BADA 

Caracas, 07 de octubre de 2010.- Samsung Electronics presentó al mercado venezolano el Samsung Wave GT-S8500, el primer celular que incorpora la plataforma BADA creada por el fabricante surcoreano que complementará a las plataformas como Android, Windows Mobile o Symbian. También cuenta con una pantalla SUPER AMOLED de 3,3 pulgadas cuya principal innovación es ofrecer mayor nitidez y calidad de imagen a plena luz del día. Además, incorpora un procesador de 1 GHz, 5 megapíxeles de cámara, así como conectividad de área local WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0.

También ofrece interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad y es compatible con los formatos DivX, Xvid, MP4 y WMV. La diversidad de funciones multimedia, que incluyen grabación/reproducción de video similar a DVD (480 p), un GPS con navegación (mapas en 3D), fluida navegación en Internet y juegos interactivos en 3D, ofrecen a los usuarios mayor funcionalidad y disfrute.

 “Este lanzamiento realmente demuestra el compromiso de ofrecer en nuestros Smartphones experiencias ricas, innovadoras y conectadas para todos. Samsung Wave hace de nuestra visión de la plataforma BADA una realidad. Por primera vez los desarrolladores tienen la libertad de crear aplicaciones a través de múltiples plataformas para ser empleadas en una gran variedad de dispositivos. En Wave, nuestros usuarios pueden ver un océano de oportunidades que es ofrecido por la plataforma BADA y la tecnología del dispositivo», asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

Otra ventaja competitiva del Samsung Wave es la aplicación “Social Hub” que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea (MI) y los servicios de las principales redes sociales. Además, gracias a su procesador de 1GHz el usuario puede disfrutar de todas estas nuevas características a gran velocidad. La plataforma BADA ofrece también la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones a través de Samsung Apps, una tienda integrada. 

“El Wave será el héroe de nuestro portafolio con el sistema operativo BADA que nos permitirá ser los líderes en el segmento de los Smartphone, además continuaremos con el apoyo de una  amplia gama de sistemas operativos. Ya lo hicimos con el Android y el Windows Mobile”. Estamos seguros que el Wave tendrá una gran acogida entre los usuarios en Venezuela, pues este teléfono reúne diseño, funciones de conectividad, imagen y sonido de última generación”, asegura Cobo.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?