Transcend es reconocido como una de las 10 mejores marcas taiwanesas a nivel mundial

Top Brand (2010)La empresa se encuentra por sexto año consecutivo dentro de las principales 20 marcas y por primera vez integra el Top 10 

Taipei, Taiwán, 19 de Octubre  de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial  de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, fue nombrado por sexto año consecutivo en el “Top 20 de Marcas Globales de Taiwán”. Los resultados de dicho informe fueron dados a conocer por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán el 14 de Septiembre de este año, y una vez más, Transcend fue honorada al formar parte de esta lista exclusiva. Además, la marca Transcend está actualmente valorada en $240 millones de dólares americanos, con una tasa de crecimiento de hasta un 13%. Este año, Transcend se coloca por primera vez en el top 10 de las mejores marcas de origen taiwanés a nivel mundial, y se encuentra por sexto año consecutivo entre las 20 mejores marcas. Este reconocimiento resalta la efectividad de las  estrategias en el manejo y desarrollo de la marca de Transcend en el mundo. 

“Estamos honrados de que Transcend haya sido reconocido como una de las 10 mejores marcas globales de Taiwán. Nuestra meta siempre ha sido desarrollar y posicionar nuestra propia marca y crear la mejor imagen posible de la empresa. En Transcend continuaremos con estos principios, mientras nos movemos hacia delante junto al crecimiento de nuestra industria en el escenario global”, sostuvo Peter Shu,  CEO de Transcend.

Transcend mantiene una clientela muy extensa y leal gracias a sus productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Su red mundial consta de 13 oficinas propias que no solo posiciona a Transcend como una compañía internacional y diversificada, sino que se ha establecido como una marca de memoria, almacenamiento y multimedia de mayor crecimiento a nivel mundial. En 2009, Transcend fue clasificada como el fabricante número 4 entre los mejores fabricantes de dispositivos flash de acuerdo a la renombrada empresa analista, Gartner Research. Además, en el 2008 Transcend ocupó el puesto número 62 en el informe InfoTech 100 de la revista Business Week, donde se destacan las 100 mejores empresas de tecnología nivel mundial. En el mismo informe alcanzó el puesto número 7 en la industria específica de semiconductores. 

El “Top 20 de Marcas Globales de Taiwán” ha estado evaluando a las compañías líderes de ese país por ocho años. La metodología utilizada para evaluar las marcas internacionales en Taiwán es la misma que se lleva a cabo con el “Top 100 Global Brands” elaborado por la revista Business Week. Esta metodología fue desarrollada por la consultora británica Interbrand, y utiliza una combinación de análisis financieros e indicadores de interpretación para clasificar a las compañías por el valor total de la marca. 

Transcend tiene un canal establecido en America Latina con estrategias comerciales y de marketing para la región, la cual es estratégica dentro de los planes de la empresa. Para información acerca de Transcend y sus productos, visite http://www.transcend.com.tw

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?