Tripp Lite estrecha relaciones con JRV IT Group

JVR en Sede de Chicago- Tripp LiteEl canal se fortalece con nuevo portafolio de productos que le permitirá ofrecer soluciones completas con una sola marca

Caracas, Venezuela (26 de octubre de 2010) —Como parte de su política de estrechar vínculos con su canal de asociados de negocios y premiar la fidelidad de sus clientes con la marca, Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección y respaldo de energía, premió a JRV IT Group por su destacada participación como socio de negocios durante este año. Como parte del reconocimiento, Tripp Lite recibió en sus oficinas centrales en Chicago, Estados Unidos, a Javier Rodríguez, representante y director de JRV IT Group, para que conociera in situ la estrategia del negocio y los planes de venta y mercadeo para Venezuela y la región de América Latina que tienen como eje y soporte principales a los asociados del canal.

Además de conocer las instalaciones y el principal showroom del fabricante, el representante de JRV IT Group recibió entrenamiento del equipo técnico y de ventas de la corporación, sostuvo reuniones personalizadas con los directivos y lograron acuerdos para realizar nuevas acciones que beneficiarán a los clientes  y usuarios finales que atiende el distribuidor en el mercado venezolano.

Siendo parte del programa Critical Application Partner de Tripp Lite, JRV IT Group es un asociado que cuenta con personal técnico certificado y posee herramientas y equipos especializados para apoyar a sus clientes en el diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y ampliación de garantías de todos los dispositivos y soluciones Tripp Lite.

Explicó Gustavo Laguado, gerente territorial de Tripp Lite para Venezuela, que estas son acciones que realiza Tripp Lite para estrechar sus relaciones con su canal, agradecer el buen desempeño y las acciones meritorias de ventas y servicios que permiten al fabricante alcanzar sus objetivos comerciales. “Iniciamos esta relación de negocios en el 2008 y nos encontramos  muy satisfecho  con los resultados en estos dos años”.

“Debido a nuestro  nivel CAP tenemos la ventaja de que los clientes están respaldados desde el  proceso  inicial de la compra hasta  el servicio de  post venta”, explicó Javier Rodríguez, director de JRV IT Group. “Esto  nos otorga la posibilidad de poder ofrecerles mayor valor agregado y ellos se sienten más respaldados en todo el proceso”, agregó el directivo.

Desde el inicio de la alianza comercial, la venta y servicio comprendió toda la línea  de sistemas de potencia ininterrumpida (UPS) bifásicos y trifásicos. Actualmente ambas empresas están trabajando en la ampliación del portafolio de productos del área de cableado estructurado, equipos de enfriamiento de centros de datos, gabinetes, switches de conexión KVM y unidades de distribución de poder PDU. El nuevo portafolio que ofrecerá JRV IT Group le permitirá al usuario obtener en una sola marca todas las soluciones para su centro de  datos.

Para información actual de la marca y sus actividades en América Latina, visite

http://www.facebook.com/pages/Tripp-Lite-America-Latina/169341239865 y

http://twitter.com/TrippLiteLa

Si desea  conocer más sobre las alianzas y ofertas de JRV IT Group en el mercado venezolano, por favor visite http://www.jrvitgroup.com.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluyendo una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (+1.305.406.2523), consulte por correo electrónico a (info_la@tripplite.com) o visite el sitio Web de Tripp Lite en: www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?