Adobe Lanza Nueva Digital School Collection para Educación Básica y Secundaria

www.adobe.comLas nuevas versiones de Adobe Photoshop Elements, Adobe Premiere Elements y Adobe Acrobat enriquecen la enseñanza y aprendizaje del siglo 21. 

SAN JOSE, California — 28 de octubre de 2010 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la nueva Adobe Digital School Collection para estudiantes y maestros de educación básica y secundaria, disponible por primera vez tanto para Windows® como Macintosh.  El paquete incluye los nuevos software Adobe® Photoshop® Elements 9 y Adobe Premiere® Elements 9, así como Adobe Acrobat® X. En esta colección también se incluyen Adobe Contribute® CS5 y Adobe Soundbooth® CS5.

La nueva solución multi-plataforma es un conjunto de herramientas multimedia asequible para la enseñanza y aprendizaje de prácticamente cualquier tema. La Adobe Digital School Collection ofrece a los estudiantes y maestros la habilidad de crear proyectos multimedia con fotografías, videos y audio, publicar sitios Web, blogs y podcasts y crear ePortfolios: todas las habilidades de conocimiento digital del siglo 21 que se necesitan hoy en día para objetivos académicos y profesionales. 

“Cuando los maestros incorporan imágenes, sonido y video a sus lecciones, los estudiantes se sienten mucho más atraídos. La Digital School Collection les ayuda a crear un ambiente de aprendizaje basado en proyecto para que los estudiantes puedan profundizar su comprensión de las materias”, dijo Bob Regan, director de educación básica y secundaria en Adobe. “Además, los estudiantes pueden crear sus propios proyectos multimedia y encapsularlos fácilmente en un ePortfolio para mostrar su trabajo a las universidades o prospectos de empleadores”.  

Para ayudar a que los maestros aprovechen rápidamente los software, Adobe ha publicado tutoriales y planes de lecciones listos para usar. Están disponibles online de forma gratuita y en idioma inglés en http://www.adobe.com/education/k12/adsc/ y en la comunidad online Adobe Education Exchange en http://edexchange.adobe.com, junto con otros recursos aportados por maestros que usan software Adobe en sus clases. 

“La Adobe Digital School Collection es muy emocionante porque da a mis estudiantes todas las herramientas que necesitan para crear proyectos multimedia significativos que sirven de apoyo al plan de estudios”, dijo Sara Martin, instructora y coordinadora de tecnología en Hart-Ransom School, en Modesto, California. “Los estudiantes en mis clases disfrutan el proceso de aprendizaje porque sus proyectos son auténticos y atractivos. También crean ePortfolios con Acrobat para mostrar sus proyectos a lo largo del tiempo. Esta colección versátil y asequible es perfecta para los estudiantes de hoy en día”. 

Precio y Disponibilidad 

La Adobe Digital School Collection estará disponible para plataformas Windows y Mac el 1 de diciembre de 2010, por medio de los Distribuidores Autorizados Adobe mediante licenciamiento por volumen, a un precio inicial sugerido en los Estados Unidos de US$149 MSRP. Además, la Adobe Digital School Collection también podrá adquirirse con socios de Adobe como Lenovo, HP y Dell. Más información en www.adobe.com/education/k12/adsc 

Acerca de Adobe Education 

Adobe ayuda a los maestros y profesores a preparar a sus estudiantes para el éxito ofreciéndoles las habilidades que necesitan para expresar y compartir ideas e información de formas atractivas e integrales. Adobe colabora con educadores y socios de la industria para entregar de forma completa software, planes de estudio, soporte, certificación, entrenamiento y opciones de compra asequibles a profesores, administradores y estudiantes. Desde el aprendizaje virtual hasta la elaboración de contenido dinámico y rico en medios para cursos y asignaciones, las soluciones Adobe inspiran a maestros y estudiantes a ir más allá de lo tradicional para aprender y lograr las habilidades clave de colaboración, creatividad y comunicación necesarias para competir en la economía global de hoy en día. Para más información, por favor visite www.adobe.com/education 

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com 

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?