Venezuela: Divertidas actividades se realizarán con #CarlitosC3 en Plaza Alfredo Sadel

carlitosC3Como parte de la estrategia de mercadeo que acompaña el lanzamiento del Nokia C3, el más novedoso teléfono de Nokia, lanzado con Movistar, Carlitos C3, un consumidor elegido por la compañía, se encuentra en este momento viviendo en “Factor C3”, una casa transparente, ubicada en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en donde por más de diez días su único contacto con el mundo exterior se realizará por medio del equipo celular que está enfocado en redes sociales y comunicación instantánea.

El objetivo de Nokia es evidenciar cómo el Nokia C3 y los servicios que trae, permiten comunicarse con  todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Esta actividad está acompañada por una agenda completa de actividades las cuales se realizan en la plaza Alfredo Sadel y están abiertas al público. 

Se puede seguir a Carlitos C3 a través de Nokia_ve, usando los hashtag #CarlitosC3 y #FactorC3. Todas sus actividades pueden verse en vivo a través de: http://www.ustream.tv/channel/nokiavenezuela

 

A diario se realizan rifas de equipos Nokia C3, para participar sólo hay que estar pendiente de las dinámicas propuestas a través de Nokia_ve.

ACTIVIDADES

Dom, 31/10 Celebración de Halloween 

Desde las 3:00 p.m. los niños y sus padres podrán asistir a la Plaza Alfredo Sadel a celebrar Halloween en compañía de #CarlitosC3, en #FactorC3. Habrá música, disfraces, caramelos, juegos y mucha diversión para los pequeños.  

Mie, 03/11 Concierto de Servando y Florentino en cumpleaños de Carlitos C3 

Un concierto con los ídolos juveniles Servando y Florentino tomará la Plaza Alfredo Sadel para deleitar a sus fans e interactuar con #CarlitosC3, quien de esta manera celebrará su cumpleaños en #FactorC3, la casa transparente ubicada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los grandes éxitos de estos reconocidos artistas y los temas de su nueva producción discográfica “It’s a wrap”, formarán parte del repertorio. El espacio contará con venta de comidas y bebidas para los asistentes. A partir de las 5:00 p.m. 

Jue, 04/11 Guerra de Djs 

Los mejores Djs y selectors de la movida electrónica caraqueña tomarán la Plaza Alfredo Sadel para descargar su música con todos los asistentes junto a un grupo de “novatos” que “pincharán” desde las aplicaciones de música de Nokia, alrededor de #CarlitosC3 en #FactorC3. Se dispondrá de muebles de experiencias para conocer más detalles del equipo y de las diferentes aplicaciones disponibles en la Tienda OVI. A partir de las 5:00 p.m. 

Dom, 7/11 Nike 10k 

#CarlitosC3 participará, desde #Factor C3, la casa transparente, en el maratón Nike y correrá los 10k desde su escaladora elíptica, al tiempo que animará a los corredores durante todo el recorrido, compartiendo sus mensajes a través del Twitter Nokia_ve. Así mismo, durante el maratón promotores del Nokia C3 estarán animando a los competidores en la ruta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?