DIRECTV® suma a FOX Sports HD a su oferta

http://www.directv.com.veAhora los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de una nueva señal en HD. 

Caracas, 6 de noviembre de 2010. DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, continúa ofreciendo a sus clientes los mejores canales en Alta Definición. La señal FOX Sports HD (canal 1012) se incorpora a la diversa programación en HD. 

Fox Sports transmite los eventos deportivos más importantes de la actualidad, por ello es que dentro de su programación HD cuenta con la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Mundial de Clubes y la Champions League en fútbol, lo mejor de la Fórmula 1 y la temporada regular de la NFL. 

Dentro de los destacados de programación de FOX Sports HD, los televidentes podrán disfrutar de Pasión Extrema, mostrando la intimidad del Surfing, Snowboard y Skateboard, Rally on Board; un show con todo el backstage del World Rally Car y otras disciplinas. 

A partir de la incorporación de FOX Sports HD, DIRECTV aumenta su variada oferta de programación en Alta Definición, consolidándose como la operadora de TV por suscripción con la mayor cantidad de canales en HD y la oferta más robusta del mercado. 

Las señales en Alta Definición que posee DIRECTV, a la fecha, son: HBO HD, Movie City HD, FOX HD – National Geographic HD, Discovery Theatre HD, Space HD, ESPN HD, así como DIRECTV HD™ que transmite los segmentos de OnDIRECTV™, MTV HD, VOOM HD, Rush HD, Serie A italiana, Liga de Fútbol Profesional española, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey, WTA, MLB y la NBA. 

Con estas señales en HD, los clientes podrán vivir una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable y la imagen panorámica que permite ver un 33% más de imagen que las transmisiones convencionales.

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?