Se realizó con éxito en Colombia CA Expo´10

Bogotá – Colombia, 6 de Noviembre de 2010. Con la asistencia de 300 ejecutivos de empresas, socios de negocios y directivos de la corporación, se realizó en Colombia CA EXPO’10, evento en el  cual se dio a conocer las soluciones que ofrece CA Technologies en gestión y seguridad que van desde la entornos físicos, hasta la nube.

Con el fin de entregar al mercado “un nuevo mundo de posibilidades”, CA technologies ofreció un espacio donde sus socios de negocio presentaron varias de las soluciones en vivo.

Este importante evento mundial, que en Latinoamérica solo se llevó a cabo en Brasil, Colombia y Argentina, y que se ha realizado con éxito en Alemania, Japón y Australia, tuvo sesiones especiales en las áreas de: Gestión de Infraestructura y Aplicaciones; Seguridad y Cumplimiento; Automatización de Servicios y Virtualización, y Gestión de Proyectos y Portafolios, así como las soluciones de Gestión de Recuperación, en las cuales participaron conferencistas, no solo los consultores y expertos regionales de CA Technologies, sino también sus aliados de negocio a nivel mundial como VMWARE y CISCO y clientes referentes como EPM, Ministerio de Defensa y San Fernando Perú que vino como invitado extranjero.

Los asistentes vieron la evolución de la compañía, la integración de productos basados en las recientes adquisiciones y se desarrollaron nuevas oportunidades y posibilidades como Cloud Computing y otras tendencias que otorgan valor agregado de la tecnología al negocio.

“Estamos muy complacidos de que CA Expo se realizó por primera vez en el país, debido a que al ser un evento de talla mundial, nos brindó la oportunidad de compartir el trabajo que realizamos en CA Technologies, al ofrecer soluciones de vanguardia para el mercado de TI”, comentó André Echeverria, vicepresidente de Mercadeo Latinoamérica, quien destacó la solidez y visión de la compañía, que ha ampliado su inversión en investigación y desarrollo, además de haber complementado su portafolio de soluciones, con adquisiciones como Oblicore, Nimsoft, 3Tera.

En la foto, de izquierda a derecha: Alfredo García, gerente de CA para Colombia y Perú; Francisco DalFabbro, vicepresidente para Latinoamérica de Solution Sales PPM Clarity; Gabriela Silvestri Pietrantoni, Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica; André Echeverria, vicepresidente de Mercadeo Latinoamérica y Claude Boudrias director de Relaciones Gubernamentales.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Sigue a CA Technologies

Twitter: CAInc

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?