Wacom Bamboo Dock gana el premio Adobe MAX 2010

Bamboo DockMiami, Florida – Wacom®, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia que su Bamboo Dock ha recibido el reconocido premio Adobe MAX en la categoría de Social Computing.

Los premios Adobe MAX son parte de un programa global que reconoce los usos innovadores de la tecnología y el software para crear aplicaciones de alto impacto –a nivel corporativo, de entretenimiento, de social computing y de publicación digital– que unan a los usuarios a través de plataformas informáticas. Este año después de estudiar las propuestas de cientos de participantes, un panel de jueces de Adobe y expertos en la industria, eligieron 18 finalistas para las 6 categorías. Los 6 ganadores fueron elegidos on line mediante votación del público.

Sobre Bamboo Dock

Bamboo Dock es una aplicación que permite el acceso a las aplicaciones de  Bamboo a través de un ícono colocado directamente en el escritorio del usuario. Tales aplicaciones permiten una gran variedad de funciones para el uso con lápiz y multitáctil, como dibujar, hacer bocetos, marcar mapas y participar en juegos. Además, Bamboo Dock también une a las comunidades de usuarios, a través de la interacción con lápiz y multitáctil, los usuarios internautas pueden vivir el proceso creativo a través del ambiente interactivo de las redes sociales. Todas las aplicaciones Bamboo se pueden utilizar con los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac.

Wacom continúa sus esfuerzos para hacer que el trabajo con las computadoras sea más fácil para los usuarios en general, más allá de sus habilidades y experiencia. En este sentido, Wacom lleva años trabajando con desarrolladores de Gugga, una de las compañías líderes especializadas en plataformas de Adobe Flash en Bulgaria, para extender el uso de su tableta Bamboo con Bamboo Dock.   http://www.wacom.com/apps/

Experimenta las aplicaciones de  Bamboo

Para experimentar y utilizar las aplicaciones de Bamboo los usuarios pueden descargar e instalar el Bamboo Dock, que además de mantenerlas actualizadas les informa cuando hay una nueva aplicación disponible. Bamboo Dock puede instalarse desde http://www.wacom.com/apps/dock.php.


Una historia de éxito

Bamboo Dock ha tenido éxito en numerosos países europeos, con más de 500.000 descargas. Desde octubre de 2010, está disponible en todo el mundo, incluyendo a Estados Unidos, Japón y China. Las aplicaciones Bamboo son creadas por desarrolladores externos a la empresa a quienes Wacom proporciona herramientas gratuitas, como por ejemplo el kit para desarrollo de software (Software Developer Kit – SDK) para la creación de nuevas aplicaciones Bamboo. Estos kits son gratuitos y pueden descargarse en: http://www.wacomeng.com/index.html.

Acerca de Gugga

Gugga es una compañía de desarrollo de software que crea aplicaciones y servicios de Internet creativos e innovadores. Durante siete años Gugga ha ideado, construido y dado soporte a destacados productos y servicios para marcas globales basados en la plataforma Adoble Flash.  Gugga mantiene uno de los equipos líderes en Europa especializados en Adobe Flex y AIR, reconocidos por Adobe. Contacto en: www.gugga.com

Acerca de Wacom

Por más de 25 años, la visión de Wacom de acercar las personas a la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en el principal fabricante mundial de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz  digital. La avanzada tecnología de dispositivos de entrada innovadoras de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, diseños, aulas interactivas y salas de reuniones corporativas en todo el mundo. Además, Wacom proporciona a los usuarios empresariales y privados con la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda e intuitiva. Hoy en día, millones de clientes usan la tecnología de lápiz de Wacom inalámbrica, sin baterías y sensible a la presión para mejorar su flujo de trabajo digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?