Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de los líderes para las suites de gestión de procesos de negocios

http://www.oracle.comVenezuela – 26 de noviembre de 2010.- Gartner, Inc. posicionó a Oracle en el cuadrante de los líderes en su reciente informe “Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2010.” (1)

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

Gartner observa que «El mercado de BPMS está listo para convertirse finalmente en un mercado mainstream» y «la tendencia que notamos primeramente en 2008 ha continuado en 2010: cada vez más empresas están adoptando BPM como disciplina y están incrementando el esfuerzo para establecer BPM como programa empresarial, no simplemente aplicar sus métodos y tecnologías a proyectos excepcionales. De esta manera, un BPMS líder del mercado debe admitir BPM en todo el ciclo de vida de mejora de los procesos de negocios”.

Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Business Process Management Suite 11g  reúne las capacidades BPM tanto de Oracle y BEA para proveer la solución de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) más completa, abierta y unificada.

Oracle Business Process Management 11g admite todos los tipos de procesos con una nueva base de procesos unificada, diseño centrado en el usuario y capacidades sociales de BPM. 

Cita respaldatoria

  • “Un sistema de gestión de procesos de negocios completo, abierto y unificado es fundamental para hacer que los usuarios de negocios adopten un papel activo en la gestión y ejecución de los procesos comerciales», dijo David Shaffer, vicepresidente de Gestión de Productos, Oracle Fusion Middleware. “Al ser el único producto BPM del sector que tiene una base de procesos unificada para los sistemas, la gente y los documentos, Oracle Business Process Management Suite 11g permite que los usuarios de negocios y de TI colaboren y realicen la gestión de los principales procesos de negocios que resultan clave para su empresa. Consideramos que el haber posicionado a Oracle en el Cuadrante de los Líderes es un reconocimiento a la visión y compromiso de la empresa para facilitar a los clientes adaptarse a los cambios y simplificar la gestión de procesos de negocios”. 

Recursos complementarios

(1)  Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2010,” por Jim Sinur, Janelle Hill, 18 de octubre de 2010. 

Acerca del Cuadrante Mágico

El cuadrante mágico está protegido con derechos de autor desde 2010 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a un criterio para ese mercado, tal y como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “líderes». El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación, y no está concebido como una guía de acción. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular. 

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?