LG Electronics ofrece solución para ahorrar espacio sin sacrificar tecnología de lavado y secado

Washer DryLa capacidad de lavar 11 Kg de ropa en cualquiera de los 9 programas de lavado de la línea Prime y adicionalmente secarla sin maltratarla, no requiere grandes espacios en el hogar.

Caracas, 26 de noviembre de 2010 – Pensando en el estilo de vida de sus consumidores,  LG Electronics – líder tecnológico en la industria de los electrodomésticos – presenta una nueva línea Prime lavadoras y secadoras diseñadas especialmente para ser adapatadas al espacio deseado, gracias a su estilo versátil y cómodo de acoplamiento, el cual permite que sean colocadas una arriba de la otra, o una al lado de la otra. 

Con 4 depósitos para detergente y una capacidad de lavado de 11 Kg, la lavadora Prime WD 1409FD de LG Electronics incorpora controles eléctricos inteligentes que permiten seleccionar de forma sencilla cualquiera de los 9 programas de lavado de acuerdo a los tejidos de las prendas de vestir (Algodón, Toallas, Normal, Planchado permanente, Delicado, Lana / Seda, Lavado a Mano, Lavado Rápido). Esto garantiza un mejor cuidado para la ropa, minimizando el maltrato de las telas. 

La lavadora Prime WD 1409FD cuenta con un Motor Direct Driver que proporciona más resistencia, menos ruido y vibraciones ya que está fijo al tambor y lo mueve sin polea ni correa, permitiendo así un lavado silencioso. Adicionalmente, cuenta con una velocidad de centrifugado máxima de 1400 Revoluciones por minuto, permitiendo una descarga mucho más rápida sin maltratar la ropa. 

Esta lavadora incorpora un sensor de limpieza inteligente, el cual permite ajustar automáticamente las descompensaciones de agua y los excesos de espuma durante el funcionamiento del equipo para obtener el lavado ideal. 

La lavadora Prime WD 1409FD de LG Electronics ahorran hasta 21% de agua y un 19% de energía, siendo un  aliado no sólo para ahorrar espacio en el hogar sino costos en la factura eléctrica. 

El complemento perfecto

Por su parte, la secadora Prime TD-C9011A funciona mediante inhalación de aire, el cual es calentado posteriormente para absorber la humedad de la ropa, luego se enfría y se convierte en agua, la cual es bombeada al exterior mediante una manguera de desagüe. 

La secadora Prime TD-C9011A utiliza dos sensores de secado para aumentar su rendimiento. Además, gracias a que seca por condensación no necesita salida de aire por lo que se puede ubicar en cualquier lugar del hogar. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?