¡Para Navidad, Santa y Cartoon Network te traen grandes sorpresas!

Charlie CFEl canal presenta los mejores especiales navideños y películas cada fin de semana en diciembre. 

Cartoon Network ha preparado una programación espectacular para el fin del año con los mejores especiales de Navidad de sus divertidos personajes. Además, una nueva serie en estreno es APRENDIZ DE SANTA, en la cual Santa quiere encontrar un sustituto de corazón puro y que se llame Nicolás. ¡Y lo mejor llega hasta el final con un maratón de 24 horas de las series más divertidas del canal el 31 de diciembre! La temporada navideña no sería completa sin películas clásicas como MI POBRE ANGELITO 3, CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE y LAS VACACIONES DE MR. BEAN. 

El APRENDIZ DE SANTA llega a Cartoon Network

De lunes a viernes de las 12:30 p.m. a 2:30 p.m.

En diciembre, Cartoon Network ha preparado un bloque de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. con los mejores especiales navideños y una nueva serie. Una Feliz Navidad, un prospero año y mucha felicidad te desea Cartoon Network con la fabulosa serie animada APRENDIZ DE SANTA, donde Santa está en busca de un sustituto. Aunque Santa no quiera, ya ha llegado la hora que se retire y tiene que encontrar entre millones de niños, uno que sea puro de corazón, huérfano y cuyo nombre sea Nicolás. Del otro lado del planeta existe un niño con todas estas características para ser el elegido para sustituir a Santa Claus, sin embargo le teme a las alturas y es inseguro. ¡Descubre si Santa va a ceder  y si ayudará a su aprendiz para que tome su lugar! Durante el bloque de Navidad además de descubrir diario un nuevo episodio de APRENDIZ DE SANTA, podrás continuar disfrutando del gran espíritu navideño con los especiales de los personajes favoritos de Cartoon Network. Disfruta las mejores historias Navideñas a partir del miércoles 1 de diciembre de lunes a viernes de las 12:30 p.m. hasta las 2:30 p.m. en Cartoon Network. 

Maratones navideños los fines de semana

Los viernes a las 5:30 p.m. y los sábados a las 8:30 p.m. 

Cartoon Network te prepara para la llegada de Santa Claus con mini maratones todos los viernes y sabados desde el 3 hasta el 17 de diciembre. Todo comienza el 3 de diciembre a las 5:30 p.m., cuando el canal estrena Marea Baja, un especial de Las maravillosas desventuras de Flapjack en donde Flapjack hace mil malabares para asegurarse que el Capitán Nudillos reciba un regalo de Navidad. También puedes disfrutar de los especiales navideños de tus personajes favoritos como Las Chicas Superpoderosas, Ed, Edd y Eddy, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y muchos otros más todos los viernes a partir de las 5:30 p.m. y los sábados a partir de las 8:30 p.m. Y para completar la celebración de Navidad, Cartoon Network tiene un súper maratón de 48 horas de las más emocionantes películas y capítulos festivos empezando el 24 de diciembre a las 6:30 a.m. hasta la media noche el 25 de diciembre. 

Cartoon Network tiene más estrenos para ti en diciembre 

En MENORES SIN CONTROL, tendrán que encontrar la manera de llegar a sus casas para celebrar Navidad, ya que su Nochebuena vino acompañada de una tormenta de nieve que impide a los aeropuertos operar sus aviones y a estos menores llegar a sus destinos. Se estrena el viernes 10 de diciembre a las 8:30 p.m. con una repetición especial el sábado a las 6:30 p.m. Siguiendo con los estrenos, acompaña a Ralphie en UNA HISTORIA DE NAVIDAD, donde él pide como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. ¡Obvio, sus padres no están tanto de acuerdo! No te pierdes este estreno el domingo 19 de diciembre a las 8:30 p.m., sólo en Cartoon Network.

¡Año Nuevo se celebra en grande con Cartoon Network!

Viernes 31 de diciembre y sábado 1° de enero de 6:30 a.m. a 6:30 a.m. 

Cartoon Network tiene una programación especial con los mejores capítulos del bloque de comedia Ja Ja Ja. El viernes 31 de diciembre de 6:30 a.m. a 6:30 a.m., disfruta tus programas favoritos como Luz, drama, acción, The Twisted Whiskers Show, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Hora de aventura, Angelo y Johnny Test. Continuando con la celebración del nuevo año con un maratón de Cartoon All Stars con divertidos personajes que te harán reír, diversión garantizada con GARFIELD, LA PANTERA ROSA, TOM Y JERRY, SCOOBY DOO, BUGS BUNNY Y EL PATO LUCAS y EL CHAVO ANIMADO. ¡No dejes de divertirte los días 31 de diciembre y 1° de enero de 6:30 a.m. a 6:30 a.m.!

 

¡Habrá aventura, acción y rock n ‘roll con la celebración CINE CARTOON el domingo 2 de enero del 2011!

Domingo 2 de enero a partir de las 06:30 a.m.  

Inicia este año disfrutando los estrenos que te trae Cartoon Network. La aventura comienza con LAS VACACIONES DE MR. BEAN de las 06:30 hs. hasta las 08:30 hs., y no te despegues de tu pantalla porque en seguida vienen las TORTUGAS NINJA de 08:30 hs. a 10:30 a.m., de ahí diviértete con MI POBRE ANGELITO 3 desde las 10:30 hs. hasta las 12:30 p.m., seguido por una rica fábrica de chocolate, en CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE de 12:30 p.m. a las 3:00 p.m, con una repetición especial mas tarde a las 7:30 p.m. Continuando con los buenos momentos que esta temporada ofrece, préndete junto a los niños de una escuela preparatoria que les gusta el rock alternativo en la ESCUELA DE ROCK de 3:00p.m. a 5:30 p.m.  

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 33.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.ve  

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?