NICE está posicionada en el Cuadrante de los líderes, al liderar el Cuadrante Mágico 2010 del rubro de Empresas Analistas para la optimización de la Fuerza Laboral del Centro de Llamadas.

NICELa evaluación basada en una visión completa y capacidad de ejecución 

Israel, & Arg. 15 de diciembre de  2010, NICE Systems Ltd. (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en la intención que extraen la idea para impactar el desempeño del negocio, reducir los riesgos financieros y garantizar la seguridad y protección, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del Informe de “Cuadrante Mágico para la Optimización de la Fuerza Laboral” [1] en octubre de 2010, Gartner define a los líderes como empresas que “ofrecen soluciones de software WFO funcionalmente amplias y profundas que puede ser implementadas y apoyadas a nivel mundial. Estas soluciones son adecuadas para todos los tamaños y complejidades de las empresas, y tienen una amplia cobertura en la industria. El ingreso es fuerte, y las nuevas referencias están fácilmente disponibles.” 

El informe de Gartner expresa que “El interés en la optimización de la fuerza laboral en los centros de llamadas (WFO) está aumentando a medida que las organizaciones son atraídas por la propuesta de valor asociado.” Además, “la capacidad de una solución WFO en mejorar la eficiencia operativa y al mismo tiempo impulsar la eficacia de la interacción es una clave “ganadora” en los centros de llamadas bajo presión al entregar una experiencia positiva con los clientes y, potencialmente, incrementar los ingresos, sin relajar las metas de eficiencia.” 

Según lo definido por Gartner, “el centro de contacto WFO combina las tecnologías que permiten aportar un valor añadido al negocio de manera integral, en lugar de un análisis individual de cada unidad de negocio. Entre las soluciones principales son Workforce Management (WFM), grabación de llamadas y gestión de calidad (QM), el coaching, e-learning, gestión del rendimiento y análisis de las interaccion. 

El informe evaluó a NICE por la “visión completa”, que se basa en parte, en la comprensión del mercado y en la innovación. NICE también fue evaluada por su “capacidad de ejecución”, basada en parte, en la funcionalidad del producto y servicio, así como en la experiencia con el cliente. Por otra parte, la evaluación de Gartner puso énfasis adicional “en el grado de integración y flujo de trabajo a través de los dominios funcionales del producto/servicio,” que era “esencial para la inclusión en el cuadrante.”  

Benny Einhorn, director de marketing en NICE, dijo, “Estamos muy contentos de ser reconocidos como un líder. Creemos que este es un testimonio a la adición de valor único que proporcionamos a las organizaciones en la extracción de la intención de las interacciones con los clientes, derivando conocimientos claves del negocio, y aportando un poderoso impacto en el rendimiento. Por otra parte, vemos esto como una validación de nuestra estrategia que ofrece soluciones de negocio empaquetadas, que se ocupan de cuestiones claves específicas, tales como la lealtad y clientela fiel. También es un reflejo del amplio conocimiento de NICE sobre las necesidades de nuestros clientes, a medida que seguimos ofreciendo una amplia oferta. Esto incluye soluciones de gama alta, así como productos de clase empresarial para el mercado SMB, con una variedad de opciones de implementación que incluyen instalación local o remota. También incluye funciones avanzadas como la optimización del rendimiento en tiempo real, mientras entrega los beneficios de lo último en tecnologías tal como el cloud computing (computación en nube).” 

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico 2010 es propiedad intelectual de Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en/y por un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos contra los criterios para ese mercado, tal como es definido por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores posicionados en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o condición para un propósito en particular. 

La oferta de la empresa NICE responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica del Cliente. Impulsado por tiempo real, análisis de varios canales, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones del centro de llamadas y soporte administrativo. Las soluciones empresariales de NICE son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y oficinas administrativas. 

Sobre a NICE Systems

Nice Systems (NASDAQ:NICE), Es el líder mundial de Intent-bases solutions,  captura y analiza las interacciones y transacciones, detecta la intención,  extrae las ideas y aprovecha  para entregar el impacto en  tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de Nice permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar su cumplimiento, y mejorar la seguridad. Nice atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

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