Venezuela: Llega la navidad a la Plaza Alfredo Sadel

movistarDesde hoy y hasta el 30 de diciembre, artistas como Rincón Morales, Hany Kauam, Reinaldo, Winda y Víctor Drija, además de la Casa de Santa, torneos de hockey, gaitas colegiales y más atracciones, serán los protagonistas en la plaza de Las Mercedes que festejará la llegada de la Navidad y el Año Viejo en Caracas.

Caracas, 22 de diciembre de 2010.  Con un ambiente festivo que contagia a todos los que transitan por la avenida principal de Las Mercedes en Caracas, Movistar celebra la Navidad a lo grande con numerosas atracciones artísticas para todas las edades. 

Desde la celebración del Espíritu de la Navidad, pasando por patinatas, cartas a Santa, torneo de hockey, y la presentación de reconocidos grupos musicales de rock, gaitas y pop, las noches en la Alfredo Sadel son el lugar ideal para celebrar todos los días y hasta el 31 de diciembre de este año, las mejores fiestas decembrinas al estilo Movistar. 

Hasta el momento, la gran tarima dispuesta en la Plaza Alfredo Sadel, ha contado con la participación de Rincón Morales, Reinaldo, Hanny Kauam, Winda y Víctor Drija, entre otros destacados artistas nacionales, mientras que para los próximos días las atracciones continuarán con una agenda de eventos que incluye pista de patinaje y la Casa de Santa. 

Estas actividades son gratuitas para todos los que deseen asistir y celebrar en grande la Navidad, bajo el patrocinio de Movistar. 

La agenda de eventos estará animada por Jorge Rodríguez y Dave Capella: 

  • Miercoles 22: patinaje en parejas 
  • Jueves 23: Cartas a Santa 
  • Viernes 24: Víctor Drija 
  • Sábado 25: Selectors Musicales Juveniles 
  • Domingo 26: Torneo de Hockey entre artistas 
  • Lunes 27: Bandas de Rock
  •  Martes 28: Imitadores de Luis Miguel y Ricardo Arjona con una actividad para celebrar el “Día de los Inocentes”
  •  Miércoles 29: presentación del grupo de Omar Acedo y patinata en parejas
  •  Jueves 30: Gaitas Colegiales y la celebración anticipada para despedir el Año Viejo 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Para información comercial visite www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingrese a www.telefonica.com.ve

Síguenos en Twitter: @MovistarVe

En Facebook: MovistarVe 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

Relacionados

Deja un comentario