Samsung Electronics entrega donativo a afectados por las lluvias en Venezuela

Ricardo Adam, Zezinho Lee y Ángel Ramos con voluntarios de la Cruz RojaCaracas, diciembre 2010.- Samsung Electronics, advirtiendo lo seriamente afectados que se encuentran algunos estados del país por las recientes lluvias, hizo un aporte  a la Cruz Roja Venezolana de 1.800 litros de agua potable; distintos artículos de primera necesidad entre los que se encuentran: 40 bultos de papel higiénico, más de 3.000 pañales para niños y adultos, 20 paquetes de toallas sanitarias, 10 de toallas húmedas, 20 de jabón; y  cobijas para los necesitados.

Para entregar el donativo estuvieron como representantes de Samsung en Venezuela el Sr. Zezinho Lee, Business Manager Telecommunications, y Ricardo Adam, director de la División Consumer Electronics; y para recibirlo Ángel Ramos, director de Socorro de la Cruz Roja.

“Esta ayuda es una muestra de la solidaridad de Samsung Electronics y sus colaboradores con todas aquellas personas que hoy esperan el apoyo de instituciones y de las familias venezolanas para enfrentar la crisis que les afecta”, declaró Lee.

Por su parte, Ramos agradeció a la empresa. “De verdad infinitas gracias por el aporte, en nombre de todas esas personas vulnerables que los están necesitando en estos momentos. Tengan la plena seguridad de que este material va a ser entregado en varios estados del país”, expresó.

Con esta contribución Samsung reitera su compromiso con el país, apoyándolo para que supere estas dificultades causadas por el fenómeno natural.

 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?