DirecTV renueva paquete de canales HBO

http://www.directv.com.veDesde el 5 de enero, tienen lugar cambios que forman parte de la actualización de los canales que conforman los paquetes de programación Premium  de HBO en DIRECTV. 

Los clientes pueden disfrutar ahora de la señal Cinemax a partir de los planes de programación básica: Direct Plata y Pre-pago Preferencial, cambiando del canal 536 al 509, dentro del bloque de canales de cine (canales 500) , lo cual facilitará la navegación y ubicación del mismo. 

Por otro lado, a los paquetes HBO MAX Digital y MAX Pack se le incorpora la señal MAX oeste, disponible en el canal 541, con el fin de enriquecer y fortalecer la programación que transmite MAX este, en el  canal 540. 

Este cambio no afecta el costo de ninguno de los paquetes de programación  solicitada por el cliente. 

DIRECTV ¡LA EVOLUCIÓN DE LA TV! 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Relacionados

Deja un comentario