Panduit comienza el 2011 designando un nuevo Director de Canales para América Latina

Jorge Alberto SilvaDesde México se definirán las estrategias y prácticas para toda la región

Ciudad de México,  17 de enero del 2011  – Fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones basadas en la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI),  anuncia el nombramiento de Jorge Alberto Silva Santacruz como Director de Canales de Panduit para América Latina. Jorge, un ejecutivo de sólida experiencia en el área, tanto en México como en el ámbito internacional, liderará desde México D.F. el diseño y la ejecución de las estrategias de Panduit para el canal en toda la región. 

Panduit, a la vanguardia de las implementaciones en edificios inteligentes y ambientes automatizados en oficinas o fábricas, continúa su rápida evolución en la región, gracias a los excelentes resultados obtenidos, que han superado los retos que ha presentado el mercado mundial.

Jorge Alberto Silva es el nuevo director de Canales para México y América Latina, una posición de suma importancia donde tendrá los retos de mantener y aumentar la fortaleza alcanzada por Panduit durante los últimos años en el sector, y al mismo tiempo crear nuevas estrategias para conservar al canal alineado con los altos objetivos de productividad, eficiencia y excelencia de las prácticas de la Compañía. Jorge igualmente, deberá mantener la confianza del canal en la marca y elevar los niveles de asesoría hasta el cliente final. 

Jorge Silva es un profesional formado en el ambiente de tecnologías de la información e infraestructura física, con un profundo conocimiento de la industria y sus necesidades, se ha desempeñado en cargos estratégicos diseñando e implementando tácticas de ventas directas y de canal, además de relacionamiento estratégico con clientes y cuentas globales. 

 Como experto, Jorge Silva ha puesto en práctica estrategias de canal destinadas a aumentar la penetración de mercado y la definición de marca, “Jorge es un profesional excepcional con una experiencia sobresaliente con el canal, tanto en México como en el resto de América Latina, su pericia encuadra perfectamente con los objetivos de Panduit”. “Nos llena de entusiasmo darle la bienvenida a nuestro equipo, y confiamos, con su ayuda, continuar nuestro avance y excelencia como marca, e imponernos ante cualquier reto que se nos presente”, señaló Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario