NICE Nombrada Líder Mundial de PSIM por IMS Research

NICEEl informe IMS Research revela que NICE Situator es, por un gran margen, la solución de software PSIM predominante del 2010 en todo el mundo, así como en las Américas y Asia. 

Ra’anana, Israel, Colifornia, LA, 20 de enero del 2010, NICE Systems Ltda. (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en la intención  que extraen una visión para impactar el desempeño en el negocio, reducir los riesgos financieros y garantizar la seguridad y la protección, ha anunciado hoy que ha sido nombrado el líder mundial  del mercado de soluciones de software PSIM (Gestión de la Información de Seguridad Física) del 2010 por IMS Research (www.imsresearch.com),  proveedor independiente líder de investigación de mercado y servicios de consultoría para la industria de la seguridad. 

NICE también fue el proveedor de software PSIM 2010 más prestigioso por amplio margen para las Américas y Asia. IMS Research atribuyó el éxito de NICE en Asia a la “expansión de la Empresa en la región y al éxito de proyectos significativos en la India.” 

Los resultados anteriores se publicaron en el informe de IMS Research, «El Mercado Mundial del Software de Gestión de la Información de Seguridad Física (PSIM) – Edición 2010.El informe contiene una evaluación exhaustiva y actualizada del mercado mundial de PSIM, incluidos los proveedores, previsiones de crecimiento y tendencias. 

“La solución PSIM de NICE surgió como un evidente líder del mercado en nuestra investigación desde un punto de vista de la participación del mercado», dijo el analista de IMS Research Gary Wong, el autor del informe. La investigación de Wong también reveló una serie de factores de mercado que se espera que aceleren el crecimiento en soluciones de software PSIM. “La amenaza omnipresente del terrorismo de hoy en día ha aumentado las preocupaciones de seguridad, dando lugar a aumento del gasto público en los equipos electrónicos de seguridad física, en particular en el sector del transporte”, dijo. “Además, los usuarios finales innovadores están cada vez más en busca de mejores formas de gestionar los sitios de seguridad e instalaciones con grandes despliegues de equipos de seguridad.” Wong señaló además que el aumento de las presiones reglamentarias en algunos mercados verticales, y la necesidad de cumplir con reglamentaciones tales como la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional (HSPD-12), la Credencial de Identificación del Trabajador del Transporte (TWIC), Las Normas de Lucha contra el Terrorismo en las Instalaciones Químicas (CFATS), y las normas CIP del North American Electric Reliability Corporation (NERC), todas están impulsando el crecimiento en soluciones de PSIM. 

“Estamos satisfechos de ser reconocidos como el líder mundial del mercado PSIM por IMS Research,” dijo Israel Livnat, Presidente del Grupo de Seguridad NICE. “Esto valida lo que estamos viendo en el mercado y la retroalimentación que hemos recibido de los clientes, que eligen NICE Situator porque es, por un gran margen, la solución de gestión de la situación más abierta, probada en el campo, rica en características, disponible en la actualidad, y tiene la más extensa biblioteca de puertas de enlace.” Livnat agregó: “Elegir el proveedor de PSIM correcto es una inversión en el futuro y nuestros clientes también aprecian el hecho que NICE es una empresa financieramente estable, con los recursos para apoyar sus necesidades PSIM actuales y de largo plazo.” 

La solución PSIM de NICE, NICE Situator, trata necesidades de las operaciones de seguridad de los aeropuertos, el transporte público, puertos, infraestructuras críticas, los centros urbanos y las instalaciones de las empresas, al permitir la planificación automática de la situación, la respuesta y el análisis en tiempo real para mejorar el conocimiento de la situación y la gestión de incidentes. Esto lo hace al integrar una amplia gama de sensores y sistemas de seguridad en un cuadro de operaciones común, analizar y correlacionar esta información, y luego aplicar procedimientos de operación estándar y planes de respuesta automatizados. Diseñado para promover un ecosistema de seguridad interoperable y abierta, NICE Situator es independiente del proveedor, lo que permite operaciones de seguridad para aprovechar las tecnologías líderes en su categoría que respondan a sus necesidades concretas. NICE Situator proporciona más de 170 puertas de enlace a los diferentes sistemas de seguridad y protección, incluyendo los sensores de intrusos, dispositivos de comunicación, canales electrónicos y bases de datos, así como control de acceso, seguridad contra incendios, geolocalización, gestión de edificios y sistemas de video vigilancia. 

La oferta de NICE Security responde a las necesidades de los gobiernos y las empresas con soluciones basadas en la intención de combatir el crimen y el terror, mediante la previsión, gestión y mitigación de los riesgos operativos, de seguridad y protección. La oferta permite la captura, análisis y correlación de datos de múltiples sensores y sistemas, incluidos audio, video, radio, geolocalización y web, proporcionando un marco para fusionar los depósitos de datos en una sola visión integral operativa.  Las soluciones de NICE Security permiten que las empresas actúen con eficacia en tiempo real para prevenir, controlar e investigar los incidentes, garantizar una resolución y rendición de informes rápida, y las mejoras continuas de seguridad. Las soluciones de NICE Security son utilizadas en todo el mundo en los sistemas de transporte, infraestructuras críticas, centros urbanos y los recintos empresariales.

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención,  captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención,  extraciónde ideas en para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar su cumplimiento, y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?