LG Electronics presenta celular accesible con conexión Wifi

LGT310iNavegador de internet Opera mini 5, Radio FM inalámbrica y acceso inmediato a la redes sociales, son algunas de las características que distinguen al LGT310i 

Caracas, 25 de enero de 2011.- LG Electronics presenta en el mercado local el nuevo celular LGT310i, el cual le permite a los usuarios postear actualizaciones de Facebook, enviar tweets y mensajes de texto, a través de tres métodos de escritura diferentes que se adaptan a las necesidades y gustos particulares de cada consumidor. Destacan el teclado manual táctil (tipo pizarra), el QWERTY y el tradicional.   

Este producto trae el Opera mini 5, un potente navegador de internet móvil, para que los consumidores puedan ver las páginas web como si estuvieran en sus computadoras.  Adicionalmente, el equipo puede conectarse a las altas velocidades de las redes Wifi que rodean al usuario, permitiéndole navegar sin restricciones de velocidad ni tiempo de conexión. 

Pensando en los consumidores más conservadores cuya herramienta predilecta de comunicación móvil son los mensajes, el LGT310i les permite ver los SMS en forma de chat, guardando los textos enviados y recibidos. Esto mantiene las conversaciones almacenadas para el momento en que el usuario vuelva a comunicarse con sus destinatarios, ayudándolo a recapitular los temas conversados. 

El LGT310i también se destaca por su radio FM inalámbrica, mediante la cual los consumidores escuchan sus programas preferidos en cualquier ubicación, sin la necesidad de conectar el manos libres o los audífonos. Además, posee un grabador para capturar los contenidos de las emisoras directamente desde la radio del celular, y  luego se pueden escuchar o compartir por bluetooth con amistades o contactos laborales. Incluso, aquellas personas que desean utilizar el celular como MP3, pueden conectar audífonos de 3,5 mm (medida estándar) en la entrada del dispositivo. 

Y para los amantes del entretenimiento, el LGT310i ofrece variados juegos con los que se pueden disfrutar las ventajas de la pantalla táctil. Adicionalmente, trae la aplicación “SNS” (servicio de redes sociales), a través de la cual se puede acceder de forma inmediata y sencilla a las redes sociales preferidas del usuario (Facebook, Twitter o Myspace, entre otras), directamente desde el equipo.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas que trabajan en 115 operaciones, incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios: entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un compañero global de Formula 1T, como en un compañero de tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?