Software AG alcanza su objetivo de superar los mil millones de euros de ingresos en 2010

  • software agLas cifras preliminares muestran un incremento aproximado de los ingresos de un 30% en el año fiscal 2010  
  • El beneficio neto se incrementó aproximadamente entre un 19 y un 20%  

Caracas, 25 de Enero de 2011.- Software AG líder global en infraestructura de software para el negocio, anunció el logro de su objetivo fijado para el año fiscal 2010, sobrepasando los mil millones de euros de ingresos, un año antes de lo previsto en su plan de desarrollo. Según las cifras preliminares, la compañía espera un incremento del 30% en los ingresos totales respecto a 2009. En cuanto al beneficio neto, Software AG espera crecer entre el 19 y 20%, respecto a los resultados de todo el año 2009, lo cual se encuentra en la banda alta de la previsión para el ejercicio, comunicada en octubre. Las cifras totales de 2010 se anunciarán el próximo 27 de enero. 

La buena acogida en los sectores financiero y público, tanto de las soluciones de gestión de datos de Software AG como de los nuevos productos destinados a la optimización de procesos de negocio, ha contribuido significativamente al incremento de estos resultados.  

La compañía ha destacado también la rápida integración de IDS Scheer, y los exitosos proyectos conjuntos de ventas con IDS Scheer, como un factor más que ha contribuido tanto al crecimiento de ingresos como al de beneficios netos.    

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?