Inter inauguró oficinas comerciales en Los Teques

OCAD Inter Los TequesEn Los Teques los clientes de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar de un ambiente caracterizado por la modernidad y el confort  para realizar la gestión de sus servicios

A partir del mes de enero, Los Teques cuenta con una nueva oficina de Atención al Cliente ubicada en el Centro Comercial Súper Líder, nivel Mercado, en la que los clientes de Inter podrán realizar el pago o adquisición de servicios, gestionar dudas o reclamos, solicitar información, servicio técnico e interactuar con los servicios de la empresa.

Diseñada bajo el concepto OCAD (Oficinas Comerciales de Alto Desempeño), este nuevo espacio ofrece la atención especializada de cinco operadores integrales, entrenados para asistir a los clientes de la compañía de telecomunicaciones en todos los asuntos relacionados a sus servicios.

Su ubicación dentro del centro comercial Súper Líder ofrece a los clientes la facilidad del estacionamiento. El horario de trabajo de esta nueva oficina está comprendido entre lunes y sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

La presencia del Kiosco electrónico, sistema de emisión de ticket de espera, garantiza que los suscriptores tengan el menor tiempo de espera posible ya que maneja la cantidad de agentes que atienden un requerimiento dado, dirigiendo siempre una mayor cantidad de operadores a atender la solicitud más requerida en el momento.

Equipado con todas las comodidades que ofrecen los productos Inter, este nuevo punto continúa la línea dictada por las oficinas que la empresa inauguró durante los años 2009 y 2010 en las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Maturín.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?