“Recargar y pagar a tiempo es ganar” con DIRECTV

Prepago DirecTVDesde el 05 de febrero al 08 de abril de 2011, todos los clientes de DIRECTV Pre-pago y Previo-pago Digital podrán participar, disfrutar y ganar con esta promoción, uno de los 50 televisores de 32”, manteniendo al día su programación (durante el período de la promoción y al momento del sorteo final), además de no presentar desconexión del servicio.   

Los clientes DIRECTV tendrán una sola oportunidad para participar en el sorteo final. Los ganadores tendrán treinta (30) días a partir del momento que se realice la notificación en prensa nacional, para pasar por nuestras oficinas a retirar su televisor. 

Esta promoción también premia a los clientes Pre-pago DIRECTV con una bonificación de 20% en el saldo, cada vez que realicen una recarga con las tarjetas de DIRECTV de Bs. 100 ó 200, incluyendo las que se realicen con los métodos de recarga virtual como son: Banesco Online, Oficinas Comerciales DIRECTV y más de 1.500 puntos a nivel nacional identificados con la calcomanía “Recarga Fácil Aquí”.

¡MANTÉN TU PAGO AL DÍA! ¡PARTICIPA Y GANA! ¡15 AÑOS EN TU HOGAR!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?