Soneview presenta su nueva laptop de 14” con procesador AMD

Laptop 14 pulgadas con procesador AMDCaracas, 04 de febrero de 2011.- Basada en su estrategia de penetración de mercado, la marca venezolana Soneview, fabricante de soluciones tecnológicas para el hogar, introdujo al mercado venezolano su nuevo modelo de laptop de 14” N-1401,  un equipo que se distingue por sus múltiples funcionalidades, atractivo diseño y alta calidad de innovación, convirtiéndose en una muy buena opción para regalar o para equipar el hogar con productos al alcance de todos. 

“Con el propósito de ofrecer calidad y tecnología de punta a los precios más competitivos del mercado, presentamos esta nueva laptop N-1401 de Soneview, que destaca por su estilizado diseño, costo competitivo y altas prestaciones, ideal para quienes buscan un equipo con las funciones esenciales de video, chat, Internet, hojas de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Este modelo incluye procesador AMD Athlon Single Core de gran rendimiento, con capacidad de almacenamiento de 320GB”, precisó Rigoberto González, coordinador  de Mercadeo de Soneview.

El equipo también cuenta con conexión inalámbrica WiFi, así como WebCam 1,3mp integrada para comunicaciones On Line. El teclado viene con un diseño más estilizado y espacioso para facilitar la escritura, incluye un pad mouse muy versátil, lector de DVD, así como una batería de 6 celdas que le brinda autonomía por dos horas y media (2:30) sin tener que recargar.

Para mayor información pueden visitar la página web www.soneview.com o seguirlos en Twitter: @soneview_vzla y en Facebook http://www.facebook.com/soneview

Acerca de Soneview 

Soneview es una marca orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, televisores LCD, UPS. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado.  Soneview es la mejor opción para la familia, los estudiantes, profesionales y usuarios en general, los cuales quieran tener acceso a este tipo de productos con precios más accesibles pero de buena calidad y con tecnología de punta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?