Venezuela: @IguanaHosting te invita a participar en el Taller “Migración de aplicaciones a la nube”.

cloud computingConoce sobre Cloud Computing y sus ventajas para la PyME

En la actualidad los grandes proveedores de Software se centran en la pequeña y mediana empresa (PyME). Es por ello, que IguanaHosting de la mano de  CAVEDATOS los invita a participar en el taller “Migración de aplicaciones a la nube: técnicas y herramientas para migrar del esquema local de la nube”. 

El taller  será  dictado el próximo 1 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. por Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting, en las instalaciones de CAVEDATOS en la ciudad de Caracas. 

IguanaHosting es una empresa nacida en el año 2001, que ofrece servicios de infraestructura web. Su fundador es experto en Cloud Computing y hosting, ha participado en diferentes eventos nacionales e internacionales. 

Anímese a conocer mucho más sobre el Cloud Computing y las ventajas que ofrece para la PyME, sobre qué aplicaciones pueden migrar a la PyME,  al igual que las técnicas y procedimientos para realizarlo.

Inversión e Inscripción 

El taller tendrá una inversión  para  afiliados CAVEDATOS de  BsF. 720, Organizaciones relacionadas y estudiantes BsF. 810 y público en  general de BsF. 900 (precios no incluyen IVA). Los montos pueden ser cancelados por medio de  un cheque o comprobante de pago acompañado por su nombre, cargo, empresa, teléfonos fijos y móviles. Para más información pueden ingresar en la página web de IguanaHosting o de Cavedatos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?