Atos Origin lanza con éxito su proyecto eBook para Far EasTone Telecommunications en Taiwán

Atos Origin Este innovador servicio introduce cambios revolucionarios en la forma en que los usuarios compran, alquilan, descargan y leen libros. 

París, 5 de febrero de 2011 – Atos Origin ha llevado a cabo con éxito el proyecto “Integración y Construcción de Sistemas para eBook Town de FET” para Far EasTone Telecommunications, en Taiwán. Este esperado servicio de eBook marca la entrada de Atos Origin en la industria de las telecomunicaciones de Asia, y su novedosa oferta ya está disponible a nivel mundial. La solución adapta el modelo de negocio más avanzado para sustentar el crecimiento en las necesidades de FET respecto a su Gestión del Ciclo Vital de Contenidos Móviles. Atos Origin acude al Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, para presentar sus últimas innovaciones; sus expertos están presentes en el stand #AV02, en la avenida principal de la Fira de Barcelona.

La construcción del servicio eBook Town de FET duró sólo seis meses gracias al esfuerzo conjuntos de casi 50 ingenieros y consultores de Taiwán, Malasia, China y los Países Bajos. A través de este innovador servicio, los usuarios pueden acceder a publicaciones electrónicas mediante varios tipos de dispositivo. eBook Town supone una revolución en el comportamiento del usuario a la hora de la lectura. Equipados con cualquiera de una amplia variedad de dispositivos inalámbricos, sus usuarios pueden acceder a la información más reciente de todo el mundo, las 24 horas del día, mediante transacciones online y archivos de alta velocidad de descarga. Este avanzado modelo de negocio incluye compras únicas, suscripciones mensuales e incluso servicios de alquiler. El servicio eBook Town de FET es comparable a tener una biblioteca personal, ya que permite almacenar unos 200 libros en el dispositivo, y es ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria. 

El proyecto eBook Town incluye sistemas de gestión y de verificación de contenidos, un mecanismo de protección de derechos digitales, un portal proveedor de contenidos y una interfaz de usuario final. Cada una de dichas interfaces están hechas a medida para las diferentes plataformas operativas, como Windows, Android e iPhone/iPad. El proyecto eBook Town de FET integra más de 10 vendedores de hardware y software, y actualmente el sistema tiene almacenado el contenido de 10.000 libros.

Joe Cheng, director ejecutivo de Atos Origin en Taiwán, dice: “Estamos orgullosos de que Far EasTone Telecommunications haya escogido a Atos Origin como socio de integración de sistemas para este proyecto. El eBook Town de FET es un proyecto innovador que ofrece cambios revolucionarios en la forma en que los usuarios escogen, compran, descargan y leen libros. Quisiera expresar mi gratitud por el apoyo y la cooperación de Far EasTone Telecommunication y otros socios. Creo que Atos Origin continuará ofreciendo este eBook a clientes de todo el mundo, con muchas características nuevas, en un futuro próximo. “

Atos Origin tiene más de 20 años de experiencia, así como unos ingresos anuales de unos 750 millones de euros, en las industrias de las telecomunicaciones y los medios de comunicación. A través de su equipo de expertos locales y una cartera de servicios en continua evolución, Atos Origin ofrece un acercamiento end-to-end a los servicios TI. Lo que incluye consultoría, integración de sistemas y servicios operacionales de gestión que permiten que los negocios de sus clientes crezcan, reduzcan sus costes y aumenten su eficacia y su nivel de ingresos.

Sobre Atos Origin

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnología de la información (TI), que ofrece servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 49.000 profesionales y su facturación anual es de 5.127 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de París y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Worldline y Atos Consulting. Para más información: www.es.atosorigin.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?