Nuevas líneas de lentes Foster Grant y Body Glove presentes en el mercado venezolano

Foster GrantDirigidas a hombres y mujeres que buscan un lente que sea resistente, cómodo, moderno y que brinde protección total para los ojos al momento de realizar alguna actividad o deporte. 

Caracas, 8 de febrero de 2011.- Ipeca, empresa que se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos de consumo masivo en Venezuela, incorpora al mercado venezolano tres marcas  de lentes de sol. La primera es Foster Grant que ha sido desarrollada con los más altos estándares de calidad y confeccionada para brindar confort superior y protección en variedad de formas, estilos y diseños; la segunda es Ironman cuya línea se ajusta a las necesidades del deportista; y la tercera es Body Glove, que ofrece diseños casuales y deportivos hechos con materiales innovadores y de calidad que los hacen resistentes y perdurables. 

“Nos sentimos muy orgullosos de representar en Venezuela a la corporación FGXI Internacional, lider en el diseño y la comercialización de lentes tanto de sol como de lectura en Norte América y con presencia notoria a nivel mundial. Cuenta con una colección de reconocidas y posicionadas marcas como lo son: Foster Grant, Ironman y Body Glove, entre otras Su trayectoria es de más de  60 años  en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.. Body Glove, por ejemplo, es reconocida internacionalmente por más de 50 años a la vanguardia en el desarrollo de productos acuáticos (trajes de baño, toallas y accesorios para la playa), y Ironman, distinguida mundialmente como la marca del triatlón más famoso y exigente del planeta” ”, comenta Oscar Gil Yépez, vicepresidente de Ipeca.

Estas tres marcas pueden ser adquiridas en las principales cadenas de farmacias del país, así como en las independientes. 

Para diferentes gustos 

Foster Grant: dirigida a hombres y mujeres de 20 años en adelante, cuenta con una amplia variedad de formas y diseños casuales de la mejor calidad, que ofrecen la mayor protección para los ojos a un precio accesible. 

Características 

  • Micas 100% protección UVA /UVB de acrílico para evitar rayaduras, de policarbonato, para mayor resistencia, o polarizadas para mejorar el contraste y reducir los reflejos
  • Armazones con recubrimiento de caucho, metálicos – aleación pura de nickel con plata, o plásticos – nylon policarbonato.
  •  Algunos modelos con varillas flexibles para un mejor ajuste y comodidad
  • Logo de Foster Grant en todos el modelaje, algunos con el logo en láser o metálico como las grandes marcas
  • Estuche gratis 

IronMan, colección por Foster Grant: dirigida a hombres y mujeres deportistas de 18 años en adelante, que buscan un lente que sea resistente, cómodo, moderno y que brinde protección total para los ojos al momento de realizar algún deporte al aire libre. 

Características 

  • Micas que ofrecen 100% protección contra los rayos UVA /UVB, de policarbonato lo cual las hace resistente a altos impactos, mayor claridad y sin distorsión; polarizadas para un mejor contraste de colores, definición de imágenes, y anti-reflejos; con recubrimiento anti-rayaduras.
  • Armazones diseñados con puntas de varilla y nariceras de recubrimiento de caucho para evitar que el lente resbale, o metálicos – aleación pura de nickel y plata para mayor dureza y durabilidad
  • Varillas flexibles y ajustables
  • Logo de Ironman en todos los diseños
  • Estuche gratis.

Body Glove: enfocando los diseños en hombres de 18 a 35 años, que buscan un lente de marca y calidad que además de ser cómodo brinde el 100% de protección UV. 

Características 

  • Micas 100% protección UVA /UV de policarbonato que los hace resistentes, irrompibles y ligeros; polarizadas para reducir los reflejos; o con recubrimiento hidrofóbico que repelen el agua, el aceite y el polvo.
  • Armazones de plástico nylon ultraligero que mantienen el lente a flote, de plástico y con recubrimiento de caucho para evitar que se resbalen, o metálicos y con varillas flexibles para tener el ajuste perfecto (perfect fit)
  • Nariceras y puntas de las varillas con recubrimiento de caucho para mayor comodidad
  • Logo de Body Glove en todos los diseños
  • Estuche gratis

Sobre Ipeca 

IPECA, empresa fundada hace más de 19 años, se dedica a la importación, distribución y mercadeo de productos de consumo masivo en Venezuela. Su misión es lograr que cada marca sea líder en su categoría en el mercado venezolano. IPECA distribuye marcas líderes como ADIDAS (Colonias, Desodorantes y Shower Gels), PLAYBOY (Fragancias), FRESH N´ SOFT (Toallas Húmedas para bebés), CREMA CERO, Q-Tips, KORILI (Jabón Líquido), NIAGARA (Apresto para el planchado), entre otros. Para más información, visite www.ipeca.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?