Un carro “0” Km y cientos de premios instantáneos entregó la Invasión RS21

Ganador Invasion RS21RS21 arranca el año premiando la fidelidad de sus consumidores con la entrega de  un vehículo 0 Kilómetros como premio mayor de la promoción Invasión RS21.

Andreina Yakelin Suárez Méndez, C.I. Nº 17.276.987, procedente de Acarigua estado Portuguesa, resultó ser la feliz ganadora del primer premio de la  promoción, un Mazda 3 cero kilómetros, al enviar su mensaje de texto con la palabra “GANA”, seguida de su número de cédula de identidad y registrarse en la página  www.rs21.com.ve. Dessiré Galindez y Limarvi Hernández, Coordinadoras de Mercadeo y Publicidad de  RS21 hicieron  entrega del vehículo.

El sorteo del automóvil se realizó el 2 de diciembre de 2010 en presencia de las autoridades debidamente facultadas por la Notario Público; en el mismo participaron los usuarios de Movistar y Movilnet que enviaron sus mensajes de texto (SMS) y llenaron el formulario para registrarse mediante su teléfono inteligente capturando el código QR ó a través de la página web.

Más de 4.000 personas se registraron en la página www.rs21.com. para participar en la promoción y se recibieron cerca de 37.000  mensajes de texto . Entre los premios al instante se sortearon cientos de pares de zapatos RS21,12 Blackberry Curve 8320, 12 IPOD Nano 8 GB. 5ta Generación, 12 Play-Station Portátil 3000 y  como gran premio final el Mazda 3 cero kilómetros.

De esta manera RS21 ratifica el compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad  innovando constantemente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?