Enamórate con HTC

htc snapPara recordarle a tu amor cuánto lo quieres, esta reconocida marca ofrece dos excelentes opciones de regalo para el Día de san Valentín. 

HTC, líder mundial en Smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android™ ofrece para el Día de san Valentín, sus equipos de telefonía móvil con excelentes opciones para que los enamorados estén siempre en contacto: el HTC Snap y el HTC Magic

Ya no hay que preocuparse pensando cuál sería el regalo perfecto para esa persona tan especial, un obsequio que, sin duda, quien lo reciba apreciará: un equipo celular HTC, con el que no sólo estarán comunicados, sino podrán tener la información en el momento, conectarse en las redes sociales, capturar fotos y videos, enviarlos y recibirlos con tan sólo mover un dedo, enviar y recibir correos electrónicos, visualizar y editar documentos, escuchar la música preferida, entretenerse con gran variedad de juegos, todo esto y mucho más.

El HTC Snap, celular inteligente quadribanda GSM, con soporte HSDPA, posee pantalla QVGA en modo apaisado, cámara de 2 megapixels, GPS, Wi-Fi y teclado QWERTY, pensado para simplificar la vida de quienes lo usan, con su botón Inner Circle, que prioriza los correos electrónicos de las personas escogidas, para acceder a ellos con rapidez y facilitar la comunicación. Otro aspecto destacado del HTC Snap es su autonomía, ya que a pesar de sus reducidas dimensiones, 11.6 × 6.1 × 1.1 centímetros, la batería de 1500 mAh le ofrece una autonomía sorprendentemente larga, ideal para aquellos que usen el teléfono con mucha asiduidad. 

Otra excelente opción es el HTC Magic, teléfono con sistema operativo Android™, navegación HTC Sense, pantalla táctil QVGA de 3,2” y teclas específicas que facilitan la navegación y el acceso a los principales servicios de Internet. Con el poder de la plataforma Android™, y su exclusivo concepto HTC Sense, permite total personalización por parte del usuario de las siete pantallas disponibles, así como la completa interacción con el dispositivo. Con distintas opciones de correo electrónico, fue creado en torno a tres principios fundamentales: Make It Mine (convierta su smartphone en único), Stay Close (esté cerca de quien usted quiera integrando la comunicación personal) y Discover the Unexpected (descubra sorprendentes oportunidades de placer y entretenimiento). 

Esto es sólo un ejemplo de la gama de opciones que HTC tiene disponibles en Venezuela para el día de San Valentín en los centros de atención y centros autorizados Movilnet. 

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corp. es el líder mundial en el desarrollo de smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseños únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. En 2009, HTC obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente US$ 4,5 mil millones. 

Para mayor información acerca de HTC:

www.htc.com/la

www.twitter.com.br/htcbrasil

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?