En el mes del amor viaja a París, Hawai o Atenas con Movistar

POSPAGO ENAMORADOS DE MOVISTARUna promoción exclusiva para clientes pospago. 

Caracas, 17 de febrero de 2011.-  En el mes de los enamorados, el amor no tendrá fronteras para los clientes pospago de Movistar, pues podrán viajar a destinos espectaculares como París, Hawai o Atenas. 

Hasta el próximo 8 de marzo de 2011, con sólo facturar Bs.F 350 o más, todos los clientes pospago de telefonía móvil o fija, TV digital o Internet Móvil, estarán concursando por el sorteo de uno de los tres viajes y un acompañante con destino a alguna de estas ciudades turísticas. 

Los premios incluyen boleto aéreo ida y vuelta, impuestos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en el lugar de destino y alojamiento en hotel categoría 5 estrellas con desayunos incluidos. Todos los premios serán disfrutados en el  mes de mayo de 2011. 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de septiembre de 2010.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 281,8 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
 
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?