LotusLive Symphony Nueva suite de oficina social en la Nube de IBM

www.ibm.comCaracas, 21 de febrero de 2011.-  IBM (NYSE: IBM) anunció un nuevo software y servicios para ayudar a las empresas a adoptar modelos sociales de negocios a través de la computación en Nube, que incluyen un adelanto de tecnología de la suite de productividad de oficina basada en la Nube de IBM.

La adopción de la computación en nube sigue en alza conforme las empresas buscan adoptar nuevos modelos de entrega para ser más eficientes en sus organizaciones. Investigaciones recientes de IDC muestran que el gasto mundial en servicios de nube de TI aumentará el doble de 2010 a 2013, cuando se proyecta que los ingresos lleguen a US$43.800 millones.

Ante el aumento del interés y la adopción de “Cloud”, IBM anuncia que sus intenciones de ofrecer una versión basada en la Nube llamada LotusLive Symphony, una suite de productividad de oficina que dará a las organizaciones una plataforma social que les permite colaborar simultáneamente en documentos ya alojados en la Nube.

Lo que distingue a LotusLive Symphony en la industria es su fuerte integración con el servicio de nube de negocios sociales de IBM, LotusLive. Esto ayuda a las organizaciones a reunirse fácilmente, ya sea que los autores de un documento estén dentro o fuera del firewall. Los autores en LotusLive Symphony podrán co-editar documentos en tiempo real o trabajar en privado, almacenar y compartir documentos en LotusLive, comentar, chatear y administrar revisiones con otros autores en tiempo real, y asignar y administrar secciones y tareas entre múltiples autores. Actualmente está disponible como anticipo de tecnología en www.lotuslive.com/symphony.

La disponibilidad general de LotusLive Symphony se espera para la segunda mitad de 2011.  Ya se registraron más de 50 millones de descargas de Lotus Symphony.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. Estas dimensiones representan los tres temas fundamentales del Centenario de IBM. Reinventar la corporación moderna, ser pioneros en la ciencia de la información y hacer que el mundo funcione mejor. Gracias a este legado IBM Cumple 100 desde su fundación. (16 de junio de 1911)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?