Movilidad de digitalización y Honeywell nombra a Cassio Pedrao como responsable de todas las ventas en América del Sur

CÁSSIO PEDRÃOEl alto desempeño del ejecutivo y la empresa en Brasil, han decidido dirigir el país hacia la región de América del Sur..

San Pablo, Buenos Aires, 1 de marzo de 2011 – Casio Pedrao, consejero delegado de Honeywell Scanning & Mobility en Brasil, acaba de asumir las ventas de la compañía en América del Sur, similar a lo que ya está en el país. Honeywell se unió a Brasil y los países vecinos y tener en cuenta una sola región de América del Sur, como el responsable ejecutivo del área comercial y de movilidad.

De acuerdo con Pedrao Cassius, el principal objetivo de la estrategia consiste en aplicar el modelo de éxito en Brasil en toda la región. «Trabajando junto con nuestros empleados y socios de negocios es nuestra principal característica. Desafíos lanzados y abrió las puertas de la automatización de Honeywell y las empresas de TI, a pesar de que no son socios «, dice Pedrao. Su relación con los socios se rige por un intercambio de experiencias, capacitación, actualizaciones de tecnología, desarrollo empresarial y desarrollo económico. «Hemos abierto las oportunidades y conocimiento del negocio dentro del respeto de las diferencias de cada región.»

Licenciado en Ciencias de la Computación, de postgrado en Marketing y Gestión y un MBA de la Fundación Getulio Vargas, Pedrao Cassio trabaja en el área de la automatización de más de 25 años. Su experiencia se basa en proyectos de desarrollo a la industrialización y comercialización de productos y soluciones. Su división de Honeywell en Brasil vende lectoras de códigos de barras para el comercio y la banca automatizada, y los colectores de datos – los dispositivos que desempeñan un papel fundamental en la automatización de la logística.

Acerca de Honeywell

Honeywell International (www.honeywell.com) es un conglomerado global de casi $ 35 mil millones, que opera en diversos sectores, que ofrecen las tecnologías contemporáneas y es un líder de tecnología y fabricación diversificada, atendiendo a sus clientes en todo el mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos automotrices, turbocompresores (turbos) y materiales especiales. Con sede en Morris Township, Nueva Jersey, las acciones de Honeywell se cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres y Chicago. Para obtener más noticias e información sobre www.honeywell.com Honeywell.

Acerca de la división de Honeywell Scanning & Mobility

La división de Honeywell Scanning & Mobility (www.honeywellaidc.com.br) fue creado con un enfoque en proveer soluciones para la identificación y captura automática de datos (AIDC), especialmente con los colectores de datos portátiles y lectores de códigos de barras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?