Venezuela: Cantv actualiza su plataforma de recaudación y pago del 4 al 9 de marzo

cantvCon estas acciones, la Empresa del Estado venezolano optimiza los tiempos de ejecución de los procesos de gestión de cobranzas que se ejecutan diariamente.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, estará realizando actualizaciones en la plataforma que apoya y soporta los procesos de recaudación de la Empresa, entre este viernes 4 hasta el próximo miércoles 9 de marzo.

Para estos trabajos, la empresa de telecomunicaciones del Estado aprovecha las mejores tecnologías disponibles para ser efectivo y eficiente en los procesos de sistemas y redes, lo que le permitirá mejorar los tiempos y calidad de servicio en recaudación y pago.

Las usuarias y usuarios que deseen consultar sus facturas podrán hacerlo por todos los medios disponibles -Internet, teléfono y taquillas de pago- a excepción de los días sábado 5 y domingo 6 de marzo; mientras que el pago de las facturas podrá realizarse durante todo el período de la adecuación tecnológica.

Por su parte, los clientes jurídicos que realicen solicitudes de productos y servicios, así como de análisis de riesgo, serán atendidos a partir del día miércoles 9 de marzo.

Cantv, como empresa socialista del Estado, lleva el servicio de telefonía fija e Internet a todas las venezolanas y venezolanos, y reafirma su compromiso de garantizar las telecomunicaciones en todos los rincones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?