La nueva versión de CA Erwin ayuda a los clientes a maximizar el valor del negocio

caUna visulización avanzada y capacidades de personalización conducen a un ambiente de modelado altamente colaborativo

ISLANDIA, NY, Marzo 8 de 2011– CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció el nuevo CA ERwin® Data Modeler r8, solución líder en la industria para gestionar y visualizar datos colaborativamente en toda la empresa.

CA ERwin Data Modeler r8 tiene poderosas herramientas de visualización que ayudan a los usuarios a representar datos administrados en múltiples sistemas, aplicaciones, plataformas y ubicaciones. Los usuarios pueden gestionar más efectivamente la migración de datos al cloud y a otras nuevas formas de infraestructura TI.

A diferencia de otras soluciones de modelado de datos, CA ERwin Data Modeler r8 provee una forma simple e intuitiva para visualizar complejas estructuras de datos, con un entorno personalizable —desde una interfase hasta una generación de bases de datos— con el fin de brindar una experiencia de modelado de datos única y personalizada.  

“Mientras las aplicaciones críticas de negocios están más dispersas en ambientes de cómputo virtualizados, es más importante que nunca generar mayor valor desde los datos corporativos,” comentó Daniela Costa, directora RMDM (Recovery Management & Data Modeling) de CA Technologies para América Latina. “CA ERwin Data Modeler r8 provee capacidades que ayudan a las empresas y proveedores de servicio a cumplir este reto.”

 

Mayor respuesta a los Cambios en Negocios y Tecnología

Las capacidades avanzadas de visualización para modelado de datos en CA ERwin Data Modeler r8 hacen más fácil diferenciar los equipos de desarrollo, socios de tecnología y usuarios de negocio, para colaborar en estructuras complejas de datos, permitiéndole a las organizaciones optimizar sus aplicaciones para el desempeño técnico y la alineación con los requisitos del negocio a través de:

  • Uso estratégico de evaluaciones de información.
  • Mayor capacidad de respuesta al cambio.
  • Una transición más confidencial al cloud computing y otros modelos XaaS.
  • Mayor visibilidad y control del cumplimiento de tareas relacionadas con gestión de datos.

“Al mismo tiempo que las empresas toman decisiones críticas de negocio respecto a las evaluaciones de administración de datos, CA ERwin Data Modeler crea una prueba de sus estructuras de datos, simplificando la decisión de qué dato mover a un entorno cloud, y qué dato gestionar en las instalaciones,” dijo Shawn Rogers, vicepresidente de investigación en Enterprise Management Associates (EMA).

Espacio de trabajo personalizable para visualizar mejor estructuras complejas de datos

Capacidades de personalización flexible permiten que distintos miembros del equipo pongan a la medida sus espacios de trabajo según sus tareas, habilidades y necesidades individuales—sin sacrificar su capacidad de colaborar con otros usuarios en la empresa. El modelo de formato le da a los usuarios la flexibilidad de una herramienta de dibujo, con la funcionalidad total de modelado de datos.

“El entorno actual de negocios requiere que las evaluaciones de información y requisitos estén definidos, representados, gestionados y entendidos por usuarios técnicos y de negocios,” mencionó Walter Moeller, director de prácticas y consultor senior en Principle Partners, Inc., compañía que se especializa en la administración de datos de negocio y gestión de desarrollo de sistemas de información. “Ya sea que nuestros clientes están proponiendo sus datos más viejos o pensando en un Nuevo socio de cloud, las capacidades de modelado de CA ERwin r8 amigables con el usuario, ayudan a asegurar que se cumplen las necesidades a través del proceso de desarrollo de sistemas, mientras les permite modernizar la información de éstos.”

Integración con las soluciones SAP BusinessObjects

CA ERwin Data Modeler r8 también se integra con las soluciones SAP® BusinessObjects™ de inteligencia de negocios (BI) y el software SAP Crystal Reports® para reportes de toda la empresa. Esto permite a los usuarios seguir fácilmente el análisis del impacto, reportes y requisitos en toda la empresa.

“Para administrar mejor los datos, las organizaciones necesitan ejecutar exitosamente sus estrategias de inteligencia de negocios,” comentó Mindy Fiorentino, vicepresidente de Solution Marketing para SME Business Analytics, SAP. “La integración entre CA ERwin, SAP BusinessObjects BI y SAP Crystal Reports facilita mucho el acercamiento unificado a operaciones de datos y metadatos esenciales para el éxito de la BI en entornos empresariales complejos.”

Soporte Extendido para DB2

CA ERwin Data Modeler r8 incluye soporte extendido para IBM® DB2® para z/OS® y LUW v9.x para usar fácilmente tablas temporales de tiempo, compresiones, apodos, y “etiquetas” de columna, tipos de datos XML, y sintaxis de optimización.

CA ERwin Data Modeler r8 es un componente clave de la familia de productos CA ERwin Modeling, que ofrece un conjunto integrado de tecnologías que permiten las mejores prácticas para diseño y modelado de bases de datos. Para ser parte de la comunidad de más de 70 mil usuarios mundiales de CA ERwin, visita http://erwin.com/community/.

Acerca de CA Technologies

 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com

 

Sigue a CA Technologies

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?