General Electric Venezuela incrementó sus ventas 48% en 2010

GE superó el crecimiento de México y Brasil

Generación de energía, petróleo y gas, recursos hídricos, fuentes de iluminación y salud son temas medulares para Venezuela y también los pilares de un crecimiento deslumbrante para la multinacional   

Tras anunciar sus resultados globales, GE dio a conocer que durante 2010 la compañía creció 48% en Venezuela, impulsada principalmente por la división de energía GE Energy. Fabiola Sojet, Presidenta Ejecutiva de GE para Venezuela y Colombia, destacó que el crecimiento de Venezuela fue mayor en términos porcentuales que el de otros países de la región de mayor volumen como Brasil o México.

“El crecimiento de Venezuela no sólo es destacable sino promisorio, especialmente en el área de energía donde nuestro negocio creció 106% con respecto al año pasado. Hoy más que nunca, GE ve en Venezuela un mercado fundamental y un valioso socio comercial”, comentó Sojet.

Sojet señaló que los números obtenidos por la compañía en el país en los últimos dos años se deben a la diversidad de proyectos que se han emprendido en materia energética -generación, transmisión y distribución eléctrica, así como servicios de mantenimiento y mejoramiento para la industria de hidrocarburos-. “En GE Venezuela el progreso ha sido sostenido, lo cual es muy importante porque de nada sirve tener números positivos un año y al siguiente no”, manifestó la presidenta.

Adicionalmente, la empresa anuncio sus planes de continuar solidificando su plataforma de inversión social en el país a través de la transferencia de tecnología y la optimización de productos con respaldo y servicio local.

General Electric cree en Venezuela y está comprometida con ella. Tenemos más de 80 años en el país y nuestra estrategia es ser un verdadero socio de negocios capaz de ofrecer soluciones técnicas y transferir conocimientos, es nuestra forma de construir relaciones a largo plazo que nos permitan contar una historia igual de exitosa en los años por venir”, finalizó Sojet.

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) es una compañía de alta tecnología, servicios y finanzas que está asumiendo los desafíos más difíciles del mundo. GE está dedicada a la innovación en energía, salud, transporte e infraestructura. Operamos en más de 100 países y contamos con cerca de 300.000 empleados en el mundo. Para más información, visite el sitio web de la compañía: www.ge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?